Que efecto es este? por favr es bastante urgente

wizzard1234
#1 por wizzard1234 el 27/08/2007
Hola, dentro de poco tengo una actuación, y quería saber que efecto es este para comentarselo a los del estudio donde preparan los playbacks (con playbacks me refiero a los instrumentales) Bueno el efecot esta en este video, hay que poner en youtube "angel bisbal" y sale el video de bisbal y jessica simpson en la gala de los gramy minuto 1:16 y 1:20, es la especie de retardo que sale con la voz de la chica, queria saber si eso me lo hacen en directo o hay que grabarlo, si alguien puede responderme... graciasss
Subir
BAC
#2 por BAC el 27/08/2007
Eso es facil de poner en directo.

se llama delay, queda bien, si como en ese caso, lo sincronizas al tempo de tal manera que suene despues de que tu calles.

en momentos claro, en los que tu le dejes espacio, quiero decir que si estas cantando y a la vez suena el delay lo mas seguro es que suene todo muy apelotonado.


Por lo que es conveniente que el efecto solo suene en momentos determinados. Busca cuales pueden ser esos momentos y ensayalo con el tecnico.



No puede tener problemas para meter ese efecto, porque es de lo mas básico, si te dice que no, es o porque pasa o porque no tiene ni lo mas mínimo en cuanto a procesadores de efectos.

En el video ademas el delay está filtrado para que la repetición no suene identica a tu voz.
Subir
BuenChico
#3 por BuenChico el 27/08/2007
Eso es un simple "delay" o retardo y se hace en directo.
Subir
BuenChico
#4 por BuenChico el 27/08/2007
Que rapido eres BAC
Subir
BAC
#5 por BAC el 28/08/2007
eso es porque a veces yo tambien soy buenchico :^o
Subir
BuenChico
#6 por BuenChico el 28/08/2007
:paletas:
Subir
wizzard1234
#7 por wizzard1234 el 28/08/2007
Muchas gracias, más o menos sabía lo que era, pero quería saber si era muy complicado de hcer y tal, pero si es asi, tan fácil, se lo diré, es la misma canción que en el video bueno gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo