Efecto externo en rack unit x VST USB y SPDIF

TheRunner
#1 por TheRunner el 04/09/2013
RGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Alguien sabe como hacer para que Cubase 7 acepte un multiefectos conectable (supuestamente) x USB y SPDIF como Plugin VST??

Me estoy volviendo tarumba ya intentando hacer que me lo acepte.

Y tampoco me acepta los synths Raptor y Z3ta de Cakewalk, cualndo los uso me hace crash la sesión del Cubase 7 sin más a los pocos minutos.

Ahora si no los uso, me va bien ...

Alguien que sepa algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2013
Lee este hilo donde explique hace tiempo como.
https://www.hispasonic.com/foros/nuendo-conexion-procesadores-externos/418644
Debes crear un BUS para el efecto externo. Configuras y habilitas las entradas y salidas, y desde las inserciones lo aplicas.

Saludos
Subir
TheRunner
#3 por TheRunner el 05/09/2013
Vale, si, eso es lo que me disponia a hacer. de hecho tras instalar los drivers del rack de efectos externo el audition me reconocía la .dll de lexicon, pero el cubase por algún extraño motivo no y es eso lo que me esta fastidiando el invento.
Es decir que voy a reinstalar los drivers del multiefectos una vez más, que a todo esto solo están disponibles para 32 bits, es decir es como si dijesemos que será un plugin VST a 32 bits en un sistema operativo a 64 bits y un DAW de 64 bits. Y ahí es donde yo ya me lio para empezar.

Bingo! Según escribía esto lo he abierto en el Audition y me ha cargado los drivers bien, es decir me ha abierto el plugin del efecto externo correctamente! Pero no suena. Y eso tiene que deberse al ruteo de SPDIF, pero eso en Audition no lo encuentro...shit.

A ver si corre la misma suerte el Cubase ahora, en el que si sé seleccionarlo.

Gracias Kamikase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo