Efecto hinchada!

marquitos2005
#1 por marquitos2005 el 06/06/2007
Hola gente como andan? Me presento yo soy marquitos de argentina ... y me interesa todo relacionado con el audio.

La primer duda que tengo y espero que alguno me ayude, jeje, es que quiero que al grabar una voz le pueda aplicar algun efecto, para que esta voz digamos que se "multiplique" y que parezca una "hinchada", me explico? Lo digo que por que soy editor de un juego de futbol, y necesito hacer eso, saludos! jeje espero su ayuda!

Ahhh, el programa que yop uso es el Cool edit pro 2. No se si alguno sabe otro programa que lo diga, o soi no sobre este mismo, saludos de nuevo jeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 07/06/2007
No sé si habrá alguna técnica específica, pero lo que a mí se me ocurre es crear varias copias de la voz principal (mejor aún sería grabar unas 10 voces distintas) y a cada una aplicarle uno o más efectos para que suene distinta a la original (modificarle el pitch, la duración, ecualización, chorus, etc), luego mezclarlas ojalá con algo de desfase y quizás volver a aplicarle chorus a la mezcla con el fin de multiplicar aún más las voces, luego agreagrles algo de eco y finalmente una gran reverberancia (cool edit incorpora algunas que simulan la reverb de un estadio) y luego pruebas tu resultado.
Pienso que una voz grabada lejos del microfono daría un mejor resultado que una grabada cerca.

Como dije antes, esto es algo que se me ocurre en el momento, no he comprobado si sirve.

Saludos!
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 07/06/2007
Yo que tú, me iba a un partido de fútbol con un grabador portátil, sera mas verosímil.

Saludos
Subir
marquitos2005
#4 por marquitos2005 el 08/06/2007
Metalchus jeje es buena tu idea, pero no me sirve, por que estas canciones son para un equipo ficticio ...

keimax muchas gracias amigo por la repsuesta y por preocuparte ahora voy a probar a ver si puedo hacer algo .... Si a alguno se le ocurre otrw cosa que por favor me la digaa .. Saludos!!
Subir
M. Daniel Maza S.
#5 por M. Daniel Maza S. el 26/07/2007
Creo que esto podría ayudarte, tecleas estadio y clic en buscar, son varios archivos free en formato mp3, wav, OGG de Gente Cantando, Aplaudiendo, Gritanto, Animando, Canto de Hinchada en un Estadio de Fut:
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo