Efecto lleno¿?

nadaldeepgroove
#1 por nadaldeepgroove el 10/10/2012
hola miren escucho techno como el de este link http://www.youtube.com/watch?v=3rHWfea62PA&feature=player_embedded#! , y cuando lo hoigo em da la sensacion que el tema o sea el groove esta komo rellenisimo,encambio yo hago un groove con el fstudio y no me ale nada igual, la pregunta seria como dar ese efecto de relleno en una base?lo mismo pasa con los sintetizadores del track!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dave Wide
#2 por Dave Wide el 10/10/2012
prueba a jugar con los reverbs, delays, paneo, rellena bien el campo de graves que no suene opaco el tema.
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 10/10/2012
Una opción para dar más presencia a la percusión/bateria.


Luego también esta el tema de la compresión, eso permite "engordar" el sonido... te recomiendo que leas al respecto, pues no es algo que te pueda resumir en 3 lineas. Puede que este tutorial te ayude: https://www.hispasonic.com/tutoriales/aprende-comprimir-tus-senales/32

Saludos
Subir
nadaldeepgroove
#4 por nadaldeepgroove el 11/10/2012
bien gracias por esas respuestsa veo que se consigue con reberb y delay si , probare formas para lograr lo jeje
Subir
geminis
#5 por geminis el 12/10/2012
ese groove bueno esos estilos de groove se hacen con slice, no se la tecnica pero la mayoria se hacen asi. como pregrabados y solo van en el piano roll dando la nota de "C4" hasta "C5" por ejemplo y va sonando asi, pero de forma ascendente, si por ejemplo hicieras un arpegio alterno no sonaria bien, bueno es lo que yo eh visto en los propios flp demo que vienen incluidos y casi todos o todos bienen hechos en slice
Subir
nadaldeepgroove
#6 por nadaldeepgroove el 19/10/2012
perdona por tardar en responder andaba muy liao estos dias xD, por cierto como cuantas pistas de hats de slice se deberian meter?es que yo meto 3 y sonan cuadrado si , pero suenan muy planos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo