Efecto para guitarra estilo ''Psycho''?

perrenke
#1 por perrenke el 29/06/2013
Desde hace tiempos me esta rondando en la cabeza como conseguir el efecto que lleva el solo de esa cancion (minuto 2:48): http://www.youtube.com/watch?v=eJTi_I_Q_tU

Es obvio que lleva un stereo delay, pero es solo eso? se oye demasiado stereo para ser solo un delay he probado plugins como el spazial pero nada parecido, como lograrian ustedes eso?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 29/06/2013
para mi son dos tomas de guitarra donde usan un efecto de paneo tipo ping pong pero en cada pista osea no es un delay ping pong sino un asunto de paneo automatico , logico que las pistas estan paneadas una a cada lado
Subir
wilner
#3 por wilner el 29/06/2013
debo decir que es muy minimo el paneo automatico porque cuando deja de sonar una pista , uno centra intuitivamente la atencion a la pista que sigue sonando igual algo de paneo tiene muy poco
Subir
perrenke
#4 por perrenke el 30/06/2013
Gracias, llegue pensar que era un delay por que escuchaba el sonido de la pua sobre la cuerda en cada lado como en efecto ping pong, pero talvez se podria haber debido al desfase humano de las las dos tomas de guitarra que obviamente no coinciden exactamente en milisegundos por mas bueno que sea el guitarrista (aunque el viejo Daron me logro engañar un poco haciendome creer que era un delay), como no creo que mi guitarrista pueda empastar los solos asi no por que sea malo sino por el tempo tan rapido que manejamos, probare por ahora lo de las dos tomas solo en las partes lentas y sostenidas como esa, aunque tambien podria pensar en lo de clonar la pista y desfasar haber que tal me va con las cancelaciones de fase.

Igual sigo aceptando opiniones
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#5 por elaprendizhispasonic el 30/06/2013
yo también escucho tres guitarras . o es la misma guitarra copiada una a la izq y la otra a la derecha.. y solo vas haciendo cortes (es lo que aria yo) una en medio tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo