Efecto radio con Fade Out en cubase sx3!

jpiornos
#1 por jpiornos el 23/12/2007
-Hola buenas, que tal?
-vereis, quiero conseguir lo siguiente y me gustaria pedir ayuda para conseguirlo ya que no se me ocurre nada para conseguirlo.
-Bueno la idea es, partiendo de que la cancion la tengo ya mezclada quiero qeu empieze con el efecto tipico de cuando se escucha una cancion por la radio pero conforme va sonando el tema pues que vaya haciendo un fade out de ese efecto y se quede la cancion sonando tal cual, sin tal efecto. NO se si me he explicado bien, pero si alguien no lo ha entendido lo intentare explicar mas claro. Agradezco cualquier tipo de consejo ya que estoy muy perdio y me gustaria conseguirlo. Venga un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sidecat
#2 por sidecat el 23/12/2007
Lo mejor seria hacerlo en dos pistas, una con el efecto radio, (hay miles de pluguins sino sabes creo que el Voxengo tiene) y la otra pista normal. Entonces primero que suene la pista con el efecto y haga un fade out y donde quieras que empieze normal empiezas con la pista sin efecto con un fade in. Complicado de explicar no sé si lo entendiste.
Subir
jpiornos
#3 por jpiornos el 23/12/2007
-buenas, te entendi perfectamente voy a probarlo, muchas gracias por el consejo. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo