Efecto de voz entrecortada black eyead peas

colonizador
#1 por colonizador el 26/10/2012
saludos, queria saber si alguien tiene idea de como hacer este efecto que hace black eyead peas en algunas de sus canciones que entrecorta la voz.... a mi me habia dicho que uno simplemente cortaba el final de la palabra y al pegaba adelante pero no creo que sea asi por que el efecto que hacen ellos es desendiente por ejemplo si ellos cantan : aaaaaeeeiiioooooo se va a escuchar entrecortado : aaa-eee-iiii-ooooo y no se va a a escuchar solmente la terminacino o-o-o-o-o-o. espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#2 por beitenhetwil el 30/10/2012
Y si usas un sampler (Kontakt o Shorcircuit), cargas la pista o el clip de voz, y lo controlas por midi ???
Por lo menos el comienzo de lo que cargues en el sampler lo puedes controlar al estilo a-a-a en su comienzo; el resto cortando las partes que requieras con el efecto. Yo lo he hecho así.
Otra forma es un gater como el mgTriggerGate.
Subir
Bastard-Symphony
#3 por Bastard-Symphony el 01/11/2012
Fragmento de voz en pista de audio
La divides y recortas en semicorcheas o cuantización a 16 (o depende de los tempos que quieras darle a cada corte)
Borras los segmentos que en intervalos de 1x1x1x1x1x1x1x1....etc...

...y ya lo tienes
Subir
azzz
#4 por azzz el 21/12/2012
Prueba con glitch.
Subir
skatelanks
#5 por skatelanks el 15/01/2013
lo que yo hago es cortar la silaba poner el grid de protools donde sea el gusto 1/8 - 1/16 y pegar la silaba repetidas veces segun necesites o tiempos segun necesites
Subir
pedrojvlc
#6 por pedrojvlc el 18/01/2013
Prueba con el gross beat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo