Efectos en battery

ilya
#1 por ilya el 02/03/2005
Q tal por aqui? bueno, he hecho esta pregunta antes pero no me ha quedado claro...

Quiero ponerle efectos a cada uno de los slots q utilizo en el battery, por separado, en el bettery 2 se q se rutean abajo a la derecha, pero a donde se rutea? a diferentes canales del mixer? uso Fl studio5 y Cubase sx, gracias chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AFX
#2 por AFX el 02/03/2005
el battery tiene 4 salidas distintas_ abajo a la derecha podes seleccionar e cambiarlas(tienes que escribir). y tienes las salidas en tu mesa ahora ya puedes poner efectos a cada sonido
Subir
alvaround
#3 por alvaround el 03/03/2005
Hola yo llevo varios dias dandole vueltas a este programa pero no se como hacer un loops, me lo podeis explicar asi un poco por encima para que pueda componer un ritmo y ya despues yo seguire investigando pero es que no hay manera de hacerlo sonar
Subir
shyretirer
#4 por shyretirer el 03/03/2005
yo no he probado FL Studio pero con Cubase SX es muy facil. Como dice AFX, solo hay que seleccionar un slot y cambiar el canal abajo a la derecha. luego si abres el mezclador (F3) veras todos los 32 canales de Battery 2 y simplemente es cuestion de hacer clic en el buton E para poner efectos al canal que has seleccionado. Si por ejemplo el slot A5 en Battery lo has ruteado a canal 25, entra en el mezclador y poner el efecto en el canal 25.
Subir
shyretirer
#5 por shyretirer el 03/03/2005
...y alvaround, yo hago loops utilizando el editor de teclas aq tmb en Cubase hay el editor de percusion. Si tienes un sample en el primer slot de Battery, que corresponde a la nota C1, entonces si abres el editor de teclas y dibujar una nota en el tecla de C1, oiras el sample. Si tienes un teclador conectado al ordenador, si tocas la nota C1, lo oiras tambien... es un ejemplo.
Subir
ilya
#6 por ilya el 03/03/2005
gracias shyretirer, tu respuesta me ha sido muy util, es como decias, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo