Efectos berhinger xr18 o midas

lemysfc
#1 por lemysfc el 14/10/2020
Hola familia necesito orientación por qué ya es desesperacion...
Intentaré explicarme lo mejor que pueda haber si alguien me entiende allá voy jeje 😅

Uso berhinger xr18 manejada con tablet android más o menos ya me defiendo de casi todo hasta que llegó al rack de efectos que ahí si me tiene loco, tiene para 4 efectos (4rack) y por cada 4 se le pueden meter 2 efectos entonces yo lo que hago es insertar reberb al ch1 por ejemplo y el reberb se activa pero ahora lo que no llego encontrar o saber es darle más o menos ganancia al igual que hago en las mesas analógicas es decir yo no encuentro un fader de ganancia para darle más o menos señal en la pantalla principal tengo que entrar en la capa arriba FX y ahí le activo o desactivo el inserto una vez entras en el efecto si puedes cambiar los parametros pero que aún así no me suena bien para nada como las voces apagadas totalmente diferente cuando no tiene el FX activado, la voz seca digamos, por más que toco no logro hacer que suene la reberb bien o ya son paranoias
En mis mesas analógicas Yamaha tiene su perilla o fader de envío a máster darle más ganancia o menos y ahora aparte cada perilla de canal individual y es aquí el problema que eso aquí o no está o yo no soy capaz de hacerlo
Ni veo para cambiar si lo quiero en post fader ,pre fader etc

Si hay alguien de Sevilla que no le importe quedar yo voy donde sea jaja porque al final la vendo jajaj

Gracias a todos
Un saludo
Subir
lemysfc
#2 por lemysfc el 15/10/2020
Por favor borrad este post ya encontré la solución
Gracias
Subir
no_hija_no
#3 por no_hija_no el 16/10/2020
Hola lemysfc, está muy bien que hayas encontrado la solución, pero estaría mucho mejor que la compartieras con todos para que otros usuarios puedan utilizar el buscador en caso de que les aparezca la misma duda.

Un saludo y bienvenido al foro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo