Efectos crujientes

wore
#1 por wore el 31/12/2006
hola me gustaria saber si se pueden hacer los efectos crujientes que suelen salir en producciones electronicas como estirar un ataque en un plato o viceversa o crear una atmosfera que valla subiendo hasta enlazar con el siguiente ritmo,no se me explico
Subir
Joshua308
#2 por Joshua308 el 31/12/2006
estirar un ataque en un plato o ¿viceversa? .... quiere decir estirar un plato en un ataque?? jejejejeje
Subir
DrMaligno
#3 por DrMaligno el 01/01/2007
Eso se hace con un editor de audio.
Subir
activate
#4 por activate el 01/01/2007
En la vida he usado el reason pero me atreveré a participar en este hilo. wore imagino que te refieres a los crujidos que salen en el minimal techno por ejemplo, o el click house, hay muchas librerías con ese tipo de sonidos, busca palabras como "clicks and cuts" que es como se les conoce.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 01/01/2007
Creo que a lo que te refieres de estirar el ataque de un plato, es en realidad, un sample de plato invertido, que hace un efecto como de acercamiento de menos a mas...
Subir
DrMaligno
#6 por DrMaligno el 01/01/2007
yo también creo que busca ese efecto.
Invertir, aplicar reverb y volver a invertir.
Subir
wore
#7 por wore el 01/01/2007
yes a todos!!

sii,busco ese efecto que parece un plato pero no lo es como si pegaras un palo al agua o algo asi,los efectos esos brutos que tienen mucho ataque...se puede hacer en reason o tengo que hacerlo en un editor de audio como decis que efectos podria poner para que quedara chulo?

tambien busco esos efectos que son como burbujitas es lo que se me ocurre seguro que a vosotros se os ocurren mas tengo varios refills pero no hay nada de esto

he probado en reason a meter distordion a un plato con reverb y ni d coña,no me sale,me aconsejais algo?

thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo