Efectos ".efx" para torq, ¿cual utilizáis?

  • 1
SIG-Valencia
#1 por SIG-Valencia el 15/10/2008
Pues lo dicho, estaría bien que recopiláramos un poco los efectos ".efx" que utilizamos para TORQ (no lo VST que también podríamos hacer un hilo sobre el tema).

Yo sólo he utilizado los que trae de fábrica, desconozco si se le pueden poner los mismos efectos que hay rodando para VIRTUAL DJ (por ejemplo).

Venga, animaros chicos!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SIG-Valencia
#2 por SIG-Valencia el 20/10/2008
veo que no ha causado mucho furor el tema... [-X
Subir
styrex
#3 por styrex el 20/10/2008
Paciencia, seguro que alguien te contesta
Subir
Dj Estro
#4 por Dj Estro el 22/10/2008
Pues a mi me interesa mucho mucho a ver si alguien nos ilumina con el tema, mas que nada efectos curiosos para cuando pinchas con cdj muy basiquitos que no tienen nada...
Subir
Sarnival
#5 por Sarnival el 22/10/2008
Que pena que teniendo el Torq desconozca el tema de los efectos...no los suelo usar mucho y teniendo el 1601E ya hago alguna cosilla, lo que me hecha patras es el tema de manejarlo con el teclado y raton, no da facilidad y lo suyo es pillarse un controlador MIDI USB, pero mi economia con la crisis no esta pa caprichos... :(
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 22/10/2008
Rodavlas escribió:
Que pena que teniendo el Torq desconozca el tema de los efectos...no los suelo usar mucho y lo que me hecha patras es el tema de manejarlo con el teclado y raton, no da facilidad.


+1!! Y eso que mi portatil es de pantalla tactil y aun asi es algo incomodo... Por eso preguntaba lo del envio retorno de efectos a la mesa. Habe si encuentro algo en el manual, pero me suena mas que va hacia el uso de Ableton...
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 22/10/2008
Ah! Creo que no esixten mas efectos nativos que los que trae el programa... Lo suyo es que nos pongamos las pilas con los VST, que hay cientos.
Subir
Sarnival
#8 por Sarnival el 22/10/2008
Alguien me explica por encima en que consiste los VST? Dare toda mi ayuda posible!! :D
Subir
Yeu Kesey
#9 por Yeu Kesey el 22/10/2008
Los efectos VST, son "progamillas" que funcionan en segundo plano a Torq, aunque los puedes integrar en el mismo y asignar los controles de las ventanas dispuestas en torq.

Creo que hay un hilo por aqui en el que se habla de ellos y donde puedes descargar unos cuantos... perdona que no te de mas info, pero es que yo tampoco estoy mu puesto, g,g,g! :lol:
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 22/10/2008
Con un controlador midi ademas del equipo, se puede manejar los efectos de torq, los samples y lo vst?
Subir
Yeu Kesey
#11 por Yeu Kesey el 22/10/2008
Si cuentas con botones asignables suficientes para todo, supongo que si... Es parecido a asignar el teclado... Pero no me mojo, depende del controlador... Y los vst al estar asignados ya a Torq... buf... ya puedes contar con buena makina para rular con todo... :D
Subir
Yeu Kesey
#12 por Yeu Kesey el 22/10/2008
Ahora que lo pienso... Para eso la Xponent y timecodes!!! Peo los VST con la Xponent, nu se yo... jue, que lio me estoy haciendo... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Sarnival
#13 por Sarnival el 23/10/2008
Yo por ejemplo tenia mi Hercules antigua y lo configure para los efectos del Torq, pero se queda cortiiiisimo y apenas puedes usar 4 efectos (dos para cada plato) decentemente
Subir
dirty sound
#14 por dirty sound el 23/10/2008
Hola a todos, queria comentaros que si os faltan VTS y teneis la XPONENT de M-Audio, la cual utiliza el mismo prg Torq, se puede utilizar con Ableton Live, claro está ReWire.... (las instrucciones puedes buscarlas como TORQ REWIRE ABLETON) os puedo asegurar que es una pasada, todo esta sincronizado, Live va a compas con Torq.... y el tema de efectos y VTS creo que si conoceis Live, os sobrarán.
Lo que si es conveniente es tener un controlador MIDI a parte, para controlar todos esos fader y konbs que nos harán falta bitStream 3x creo que sería lo suyo... Claro está que teneis que tener VTS y Efectos.
Yo tengo el Teclado Axiom 49, un Tigger Fingger y la Xponent y responde de miedo, estoy esperando a que saquen el torq 1.5 que ya mismo sale.
Subir
SIG-Valencia
#15 por SIG-Valencia el 23/10/2008
dirty sound escribió:
estoy esperando a que saquen el torq 1.5 que ya mismo sale.


je je je je, así llevamos desde LAS NAVIDADES PASADAS!!!.

La última noticia que he escuchado, que sale en febrero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo