Efectos en Indigo II

erickou
#1 por erickou el 31/05/2004
Hola a todos, a ver, se que se ha comentado este tema en el foro, pero es que no me ha quedado muy claro, en el idigo II por lo que creo los efectos (reverb/delay) solo pueden salir por una salida estereo, y no se pueden configurar individualmente en cada parte, solo he logrado en cada parte ajustar el send, pero el rev time y el feedback parece que son generales, mi pregunta es como trabajais vosotros, porque yo he estado trabajando y me da muchisimo palo no poder ajustar el efecto en cada parte, y me da muchisimo mas palo el que el efecto no me salga por la salida por la que estoy sacando el sonido, y me salga por otra salida, y me da mas palo aun bajar el fader del canal por el que estoy sacando un sonido y se me quede el efecto arriba por que sale por otra salida estereo, en fin, como de ingles estoy fatal y no me puedo enterar mucho del manual, a ver si me podeis decir como trabajais vosotros la parte de los efectos no vaya a a ser que lo este haciendo yo mal.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Ahora no me suena de lo la incapacidad para sacar esos efectos por la salidas individuales, pero sí te confirmo que el Virus C (y su hermanito Indigo 2) tienen solo una reverb y un delay para todas las partes. Los demás efectos sí van por cada parte.

Además, al ser una petición constante de los usuarios, Access ya ha anunciado que en el la serie C, por limitaciones de RAM, nunca habrá delay y reverb para cada parte, y que les dejen de dar el coñazo con eso.
Subir
erickou
#3 por erickou el 02/06/2004
Gracias Kraken1 por la info, definitivamente no he encontrado la forma para poder sacar aunque sea (ya que no se puede editar el delay/reverb para cada parte), que al menos me salga el efecto delay/reverb por la salida por la que este sacando un sonido, y no como pasa, que solo se puede sacar el efecto delay/reverb por una salida estereo general para todas las partes del multi, yo al menos de momento no he conseguido otra cosa, cosa que espero que sea fallo mio, ya que si es asi, madre mia no me extraña que la gente este dando la lata a acces cada dia por esto.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo