Efectos Para Djs

• 1
morini
por el 31/05/2010
pinchamos con vinilo y estamos interesados en añadir algo mas para las sesiones en directo.. tenemos duda de que aparato exactamente nos convendria.. hemos visto el roland 404 y el kaos pad 3.. lo que queremos es algo que tenga efectos propios y tambien que podamos hacer cosas con la musica que suena en vinilo....esperamos que alguien nos pueda ayudar. un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Mudo
por el 31/05/2010
...

El kaoss pad 3 es un buen comienzo.

...
Subir
morini
por el 31/05/2010
Mudo escribió:
...

El kaoss pad 3 es un buen comienzo.

...

muchas gracias tio..!!
Subir
FranZinatraZ
por el 31/05/2010
a mi tb me gusta el kaos, mirate algún video de beardyman ya se que no es lo mismo pero le saca el jugo al aparatejo o a los aparatejos ya que mete varios pads en cadena...
Subir
Sisu
por el 31/05/2010
el kaoss pad sin duda, eso de toquetear la pantallina es super divertido! o sino qualquiera de los de pioneer, pero claro, el precio...

por cierto yo vendo mi mini kaoss pado por 50 :P

por cierto, el air fx de alesis tendira que seguir existiendo... no entiendo porque lo descatalogaron:(

Subir
djcasi
por el 31/05/2010
SiSu_ escribió:
el kaoss pad sin duda, eso de toquetear la pantallina es super divertido! o sino qualquiera de los de pioneer, pero claro, el precio...

por cierto, el air fx de alesis tendira que seguir existiendo... no entiendo porque lo descatalogaron:(

vistoso es......ahora, no se cual sera la precision del cacharrito,no se me ofendan por lo de cacharrito,eh?
Subir
Mudo
por el 31/05/2010
...

Pues poca por eso no triunfó. Ese era su punto debil a parecer.

...
Subir
Sisu
por el 31/05/2010
lastima la idea era muy buena, se lo tendrian que currar
Subir
Mudo
por el 31/05/2010
...

mmm es posbile hacerse un DBeam o similar con un LDR y Arduino que mande midi...

http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaB ... 1207256841

Ahi tienes gente discutiendolo... pero vamos que es sencillo.

...
Subir
Sisu
por el 31/05/2010
Mudo escribió:
...

mmm es posbile hacerse un DBeam o similar con un LDR y Arduino que mande midi...

http://www.arduino.cc/cgi-bin/yabb2/YaB ... 1207256841

Ahi tienes gente discutiendolo... pero vamos que es sencillo.

...

pues me la guardo para si lo necesito en algun proyecto de carrera
Subir
latinmao
por el 31/05/2010
Yo miraría más por un fx 500 de pioneer, he tenido el kaoss III y la verdad es que no me pareció una buena opción junto a los platos.
Subir
Sisu
por el 31/05/2010
suele pasar con el kaoss pad esto, o te encanta o lo ves inutil
Subir
ak-47
por el 01/06/2010
Hombre para directo me parece más versátil un Kaos Pad 3. Si es exclusivamente para añadir algún fx a la sesión quizá como te comentan el fx500 sea más idóneo...
Subir
latinmao
por el 01/06/2010
ak-47 escribió:
Hombre para directo me parece más versátil un Kaos Pad 3. Si es exclusivamente para añadir algún fx a la sesión quizá como te comentan el fx500 sea más idóneo...

Exacto :wink:
Subir
morini
por el 01/06/2010
SiSu_ escribió:

tio me interesa tu mini kaos pad..donde esta??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo