¿Efectos para Torq, donde?

mOnk011
#1 por mOnk011 el 14/10/2008
Pues nada hoy me ha llegado la Xponent y me he descargado la version 1.0.7 de Torq (la ultima que hay en la web de m-audio).

Al tener windows Vista es la unica que me funciona.

Tras instalarlo todo funciona correctamente exepto que nose por que no hay los efectos .VST que deberia de traer o almenos los que se indican en el manual de usuario.

Alguien podria decirme donde puedo descargarlos si es posible? Y ya de paso donde puedo encontrar más.


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 15/10/2008
Pues ahora que lo dices yo tampoco los he visto, tampoco he buscado mucho pero cuando he usado el modulo de efectos he cargado yo los vst que tengo.
Subir
SIG-Valencia
#3 por SIG-Valencia el 15/10/2008
Los efectos VST estarán en la carpeta de TORQ, no se si la xponent trae de casa efectos VST, en el conectiv no.

Puedes descargar efectos VST aqui:
-free-vst.com
-kvraudio.com

Hay muchos FREE, sólo tienes que pegar el archivo .dll en la hubicación que luego pondrás en las preferencias de VST de torq.

Este tema ya se ha comentado más veces, si miramos antes de preguntar seguro que lo encuentras, en HISPASONIC está practicamente todos los temas tocados.

Un saludo!
Subir
mOnk011
#4 por mOnk011 el 15/10/2008
bueno pues ya lo he encontrado.

La cuestion es que al darle a LOAD a los efectos me salia la carpeta Effects con un solo archivo .efx y yo pensaba que seria un archivo por efecto por eso crei que no se habian instalado. Total que si le das a ese archivo luego ya te salen todos los demas efectos.

una cosa curiosa que he visto es que la carpeta Effects solo es visible desde Torq ya que voy a la carpeta de M-audi
Subir
SIG-Valencia
#5 por SIG-Valencia el 16/10/2008
Buena explicación esa qu eacabas de dar.
Pues nada, ya sabes que aqui puedes esponer todas tus dudas que seguro que alguien te podrá ayudar, y seguro que también ayudarás a mucha gente.

A disfrutar con tu aparatejo que ya verás como disfrutas.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo