Efectos pedalera zoom en vst?

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 12/11/2003
hola peñuki!!

hace tiempo,cuando usaba la tascam de cinta para grabar me dejaron una pedalera de guitarra,creo que era parecida a una zoom 707II...pero mas antigua...y la estuve usando como efectos para la voz...

me gusto sobre todo uno que me doblaba la voz,por un lado sonaba la mia,y a la vez me hacia una segunda voz que parecia la de carlos berlanga...una voz de tio susurrante y grave...ke tipo de efecto es ese y con que vst puedo conseguirlo??

o que tipo de efecto puedo coger(kizas un vocoder??) y empezar a manipular sus potenciometros virtuales para conseguir estos efectos como los de una pedalera de guitarra para la voz...

me molaria mas uno que tuviese presets para empezar...porke komo veis no controlo mucho de esto...tb busco efectos que pongan voz de radio...ke me la pongan mas grave...ke me ponga un poco de delay pero solo al final de las frases...estas cosillas son las que conseguia con la pedalera...

aver que podeis comentarme sobre el tema...gracias!!!!

salud compis!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 12/11/2003
Bueno, yo no conozco ningun vst de estos, todavia no me alcanza mi destreza a utilizarlos. Lo unico q te puedo decir es q la voz de radio, o sonido telefonico, si es la q yo creo, se puede sacar a partir de ecualizacion, son medios por un tubo, un buen realce en un ancho d frecuencias, yo al menos la he sacado asi, aunque claro, yo la queria de fondo, y a poco q sonara medio tal q valia. No se si te he ayudado, pero bueno, algo es algo dijo un calvo q se encontro un peine. Seguro q otros haran comentarios. Saludikis
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 12/11/2003
Por cierto yo tambien tengo un zoom y lo puse, para intentar ponerlo de compresor y puerta de ruido sin tener q comer recursos de mi cpu, y resulto peor el remedio q la enfermedad, un soplo q tenia el cacharro, eso si, este esta ya un poquito viejito.:-)
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 12/11/2003
chachi peinacabras...esa es la historia de conseguir los efectos vst,no meterle mas zumbidos...lo de la onda en forma de tubo...me pierdo tio...por eso me interesa algo con presets para empezar...cuando uno me guste me fijare como tiene ajustados los parametros y demas...digo yo...eske ahora no tengo mucho tiempo para trastear...

alguien sabe algo mas???

por aki andamos calvos y sin peine...hay algun fiera de los vsts esta tarde???

salud a todos!!!
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 12/11/2003
ke es un vocoder????...sirve para algo asi???

o tengo mucha imaginacion.....? :roll:

joer...kiero a carlos berlanga haciendome corossss.......
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 12/11/2003
rebelionenlasondas escribió:


Kiero a carlos berlanga haciendome corossss.......


...creo que llegas un poco tarde...
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 12/11/2003
un pelin....si.....
:cry:
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 13/11/2003
Waves tiene algún plug para crear armonías y variar el pitch de las voces por ejemplo, son los UltraPitch, hay el de 3 voces, 5 y 6. Se pueden utilizar con una guitarra perfectamante.
Para guitarra se llama octavador y suelen ser de una sola voz, creo que es al que te refieres.
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 13/11/2003
exacto merlo negro...es lo que buscaba...pero no encuentro ningun plugin con ese efecto...alguien sabe de alguno??

salud!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 13/11/2003
algun octavador en st????
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 13/11/2003
Pues el voice designer de steinberg, por ejemplo. Y el ultrapitch que han dicho antes, si lo quieres usar como vst tienes que cargar el waveshell primero (aunq es DX). A ver si te valen.
Subir
demecro
#12 por demecro el 13/11/2003
Bueno, creo que ya te lo han dicho en el mensaje anterior...

Alguien escribió:

Waves tiene algún plug para crear armonías y variar el pitch de las voces por ejemplo, son los UltraPitch, hay el de 3 voces, 5 y 6. Se pueden utilizar con una guitarra perfectamante.



por si no te has enterado, los plugins de Waves, en concreto el UltraPitch, con este vst te puedes doblar, triplicar, cuatriplicar... en fin, lo que necesites :)

saludos
Subir
rebelionenlasondas
#13 por rebelionenlasondas el 13/11/2003
vale,vale...ultrapitch...esta dentro del pakete de waves version 4??

salud!
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 13/11/2003
yes
Subir
rebelionenlasondas
#15 por rebelionenlasondas el 14/11/2003
zenkiu veri mach!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo