Que efectos tiene este punteo?

mataliebres
#1 por mataliebres el 16/09/2014
hola compañeros, estoy intentando mezclar una canción propia, pero los efectos vst me parecen muy malos, o yo no se utilizarlos, la reverb suenan fatal y no dan sensación de lejanía, quiero imitar el sonido de este punteo



el punteo esta en el minuto 1:50 y me gustaria saber que efectos lleva para que suene tan suave, se escucha mejor con auriculares, y si reconocéis el tipo de micrófono con que esta grabado también me gustaría saberlo,
saludos
Subir
medesquicias
#2 por medesquicias el 16/09/2014
Mítica canción.
Yo creo que debe tener un overdrive tipo tubescreamer casi seguro. Sobre la reverb, busca estas gratuitas: Variety of Sound Epicverb, Ambience, Tal Reverb. Prueba con ellas. Juega con la ecualización y la compresión también.
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 16/09/2014
grandes barricada, voy a probar con un overdrive a ver que tal, una cosa beticucho la compresión se hace antes o después de la reverb?
Subir
medesquicias
#4 por medesquicias el 16/09/2014
Sobre lo de antes o después, me temo que no existe una regla general. Supongo que si pones la reverb antes de la compresión el efecto de reverb será más notable que si lo haces al contrario. Prueba.
Y otra cosa, juega con el parámetro dry/wet para que la reverb se note pero no demasiado.
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 16/09/2014
ok, gracias beticucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo