Efectos Traktor z2

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 29/04/2020
Hola amigos me compré la z2 hace unos meses y aunque suelo pinchar varios estilos musicales lo que mas me gusta es hacer sesiones de rap y mucho scratch. He visto varios djs en Youtube que tienen esta misma mesa y cuando tienen una canción sonando en uno de los platos en los 4 pads que vienen a los lados (Deck C y A a la izquierda) y (Deck B y D a la derecha) tienen los tipicos sonidos y pueden hacer scratch directamente pulsando uno de esos pads y rascando el vinilo ,como se hace eso?? Y otra pregunta se pueden asignar efectos de sonidos a los 4 decks o solo al C y D?? Es que no tengo ni idea ](*,) ](*,) Me gustaría saberlo para hacer sesiones mas originales. Espero que me ayude alguien,saludos hispasonicos!!

Pd: os dejo un ejemplo

https://youtu.be/6VAe4lrelIQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
EDDING 83
#3 por EDDING 83 el 30/04/2020
#2 Buenas pues gracias por contestar pero creo que no me he explicado bien o no me has entendido.Lo único que quiero saber es como se meten efectos/sonidos desde traktor a los pads ya esta.Me has puesto videos básicos para hacer Scratch cuando llevo mas de 12 años practicandolo jajajaa y ya el documental del 2001 me ha matao que lo vi por el 2002 jajaja,pero bueno no pasa nada. Siempre he tenido las tipicas/miticas mesas de la marca Vestax de dos canales exclusivamente para scratchear y ahora que me compré esta con tantos botones estoy un poco pegao la verdad. Pero gracias por contestar y disculpa por no haber puesto el tema en el sitio indicado. Un saludo!!
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 02/05/2020
Vaya... la consulta era tan difusa que parecía de principiante.

Quizás este enlace de los que te puse sea el más apropiado para jugar con samples o loops:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/trabajando-samples-remix-sets-traktor/40673

Y en cuanto a efectos, puedes asignarlos a los 4 canales, por supuesto, pero creo que la Z2 no tiene conmutadores para cambiar a decks C y D. Siempre puedes hacerlo en pantalla con el ratón.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo