Buenas, tengo una BCF 2000 y quería probar mapear algunos efectos (los que mas suelo usar) para poder controlar algunos de sus parámetros, por ejemplo un LA2A o un 1176. Con la función LEARN de Logic consigo hacerlo, pero solo me funciona en el modo "Banco de faders" con sus correspondiente número de fader dentro del banco. Yo quiero por ejemplo seleccionar la pista 5, y controlar su LA2a, seleccionar la pista por ejemplo 14 y controlar ese LA2a, lo que pasa que en la opción "Pista seleccionada" no ocurre absolutamente nada, solo en "Banco de faders".
Conseguí hacer funcionar el UAD ampex atr-102 en el bus salida seleccionando en el mapeo de logic la opción "salida", ahí si funcionó, pero la opción "pista seleccionada" no. No se si me he explicado bien, espero que alguien tenga alguna idea, gracias!
Conseguí hacer funcionar el UAD ampex atr-102 en el bus salida seleccionando en el mapeo de logic la opción "salida", ahí si funcionó, pero la opción "pista seleccionada" no. No se si me he explicado bien, espero que alguien tenga alguna idea, gracias!