Hola amigos aviso a navegantes, en la interminable historia de tener mis cacharros operativos, últimamente ando cambiando displays con retroiluminación EL, los que tengáis maquinitas de finales de los 80´s hasta mediado de los 90´s sabréis de que hablo. La verdad es es una gozada poder navegar por los menús de mi K2000 con un display LED de hoy en día.
Pues bien siempre me ha encantado el sonido de mi Akai S1000 pero ya cuando lo pillé de 2 mano tuve que cambiarle la dichosa lamina retroiluminada y aún y así el contraste es una caca, supongo que el inversor quiere jubilarse, eso te frena mucho a la hora de hacer algo con el pues te dejas la vista, así que aprovechando que venían las vacaciones decidí hacerme con un display nuevo, pues bien cuando buscas en Google la primera opción que te aparece es la de esta empresa alemana Studios-Services que lleva un tal Tarkan Sahin, seguramente el vendedor que peor me ha tratado en mi vida cacharrera.
Cuando entre en su página dije o que bien que bonito cuanto accesorio para sampler (en realidad es todo Zulu SCSI y displays) pero bueno, pintona la página y con varios sabores a elegir para mi añejo campionatore, las había lima limón, naranja naranjito... pero a 150 pavetes, así que me decidí con una de estética similar a la original, pero con tecnología led que salía por 80 y pico mas el envío 101 con algo.
Pues bien, me va a salir mas cara, pues resulta que el señor me la envía por DHL, me pasa el tracking y como estaba de vacaciones, pues el día que ponía de entrega no hice planes, pues no afinan tanto como para decirte la hora también, que es que lo queremos todo.
Esto era el 15 de septiembre, pues nada espero y oh, sorpresa, no viene nadie, por la noche miro el tracking y me pone que se entregara el 16, bueno, son cosas que pasan, abra mucho paquete después de agosto, pasa el 16 y mas de lo mismo, ni el tato, vuelvo a mirar el tracking por la noche y... ahora si, pone que han acordado conmigo, (aunque yo no me explico como, pues nadie me contacta) para hacer la entrega el 17, en este punto ya me empiezan a hervir los cascabeles y le escribo al vendedor, comentando que el servicio de entrega de DHL es nefasto y el se limita a responderme que en Alemania, son los mejores, cosa que tranquiliza un montón.
Pues lo mejor viene ahora, viendo como se acaba el día 17 y se entrega que habían acordado unilateralmente, no se lleva a cabo pero no contentos con esto a eso de las diez y pico de la noche ponen que el paquete ha sido entregado. Aquí ya me empiezo a acordar de los antepasados de Luis II de Babiera y abro disputa en PayPal que es por donde pagué, a la vez que se lo explico al tigre de malasia, pues el tío coge tremendo mosqueo y me dice que como que abro disputa por un retraso en la entrega, que eso perjudica su perfil en PayPal, que le hubiese avisado para que el iniciara una investigación con DHL, se ve que el mail anterior no era aviso para el y además le cuesta mucho ponerse en la piel del otro, que ve como sus 100 pavos se pierden en el horizonte.
Pues eso, ni DHL me resuelve la reclamación que abrí, ni el Príncipe de Borneo contesta a ningún correo, parece que decidió rápido que me comiera yo el mojón de servicio que el contrató,, os aseguro que no vuelve a ver un €uro mío en su puñetera vida.
Ahora esperando a ver que dice PayPal pero... pensándolo bien, antes compraba con tarjeta o con transferencia y el mundo giraba igual.
No confíes en los estereotipos
Pues bien siempre me ha encantado el sonido de mi Akai S1000 pero ya cuando lo pillé de 2 mano tuve que cambiarle la dichosa lamina retroiluminada y aún y así el contraste es una caca, supongo que el inversor quiere jubilarse, eso te frena mucho a la hora de hacer algo con el pues te dejas la vista, así que aprovechando que venían las vacaciones decidí hacerme con un display nuevo, pues bien cuando buscas en Google la primera opción que te aparece es la de esta empresa alemana Studios-Services que lleva un tal Tarkan Sahin, seguramente el vendedor que peor me ha tratado en mi vida cacharrera.
Cuando entre en su página dije o que bien que bonito cuanto accesorio para sampler (en realidad es todo Zulu SCSI y displays) pero bueno, pintona la página y con varios sabores a elegir para mi añejo campionatore, las había lima limón, naranja naranjito... pero a 150 pavetes, así que me decidí con una de estética similar a la original, pero con tecnología led que salía por 80 y pico mas el envío 101 con algo.
Pues bien, me va a salir mas cara, pues resulta que el señor me la envía por DHL, me pasa el tracking y como estaba de vacaciones, pues el día que ponía de entrega no hice planes, pues no afinan tanto como para decirte la hora también, que es que lo queremos todo.
Esto era el 15 de septiembre, pues nada espero y oh, sorpresa, no viene nadie, por la noche miro el tracking y me pone que se entregara el 16, bueno, son cosas que pasan, abra mucho paquete después de agosto, pasa el 16 y mas de lo mismo, ni el tato, vuelvo a mirar el tracking por la noche y... ahora si, pone que han acordado conmigo, (aunque yo no me explico como, pues nadie me contacta) para hacer la entrega el 17, en este punto ya me empiezan a hervir los cascabeles y le escribo al vendedor, comentando que el servicio de entrega de DHL es nefasto y el se limita a responderme que en Alemania, son los mejores, cosa que tranquiliza un montón.
Pues lo mejor viene ahora, viendo como se acaba el día 17 y se entrega que habían acordado unilateralmente, no se lleva a cabo pero no contentos con esto a eso de las diez y pico de la noche ponen que el paquete ha sido entregado. Aquí ya me empiezo a acordar de los antepasados de Luis II de Babiera y abro disputa en PayPal que es por donde pagué, a la vez que se lo explico al tigre de malasia, pues el tío coge tremendo mosqueo y me dice que como que abro disputa por un retraso en la entrega, que eso perjudica su perfil en PayPal, que le hubiese avisado para que el iniciara una investigación con DHL, se ve que el mail anterior no era aviso para el y además le cuesta mucho ponerse en la piel del otro, que ve como sus 100 pavos se pierden en el horizonte.
Pues eso, ni DHL me resuelve la reclamación que abrí, ni el Príncipe de Borneo contesta a ningún correo, parece que decidió rápido que me comiera yo el mojón de servicio que el contrató,, os aseguro que no vuelve a ver un €uro mío en su puñetera vida.
Ahora esperando a ver que dice PayPal pero... pensándolo bien, antes compraba con tarjeta o con transferencia y el mundo giraba igual.
No confíes en los estereotipos
