Efx 500 Y Xone 62

TURBOPITBULL
#1 por TURBOPITBULL el 10/10/2009
Mu buenas a todos, me hariac falta que alguien me hiciera el favor de explicarme como conectar el pionner efx 500 a la xone 62, porque llevo aqui una hora y no soy capaz, yo esque soy asi de torpe, y ya no se si esque el fx no funciona o que pasa, por favor si alguien fuera tan amable de echarme una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 10/10/2009
Pues lo conectas con 2 cables rca y en la mesa lo conectas en la salida Aux y entrada Return o un canal de la mesa, como te parezca.

Luego para que la efx le entre sonido tienes los knobs aux que tienes arriba del todo en cada canal de la mesa^^
Subir
TURBOPITBULL
#3 por TURBOPITBULL el 10/10/2009
amos a ver he probado de las siguientes maneras:
salida "out aux" de la mesa hacia el in del efx y out efx al "aux in" de la mesa.
NO va.
tambien he probado out de la mesa al in del fx y el out dl fx al in de un canal y tampoco....

no se tio estoy perdido.
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 10/10/2009
pues haz pruebas independientes, conecta el aux out de la mesa hacia un canal de la mesa, y mira haber si funciona^^

sabiendo eso, conectalo hacia el in del efx y luego su salida conectala hacia los altavoces.

nose ves probando poco a poco, algun paso te lo tienes que haber saltado^^a parte la xon62 tienes dos auxiliares como la 92 no?
Subir
TURBOPITBULL
#5 por TURBOPITBULL el 10/10/2009
muchas gracias surdo, ya lo he hecho funcionar metiendole el in del fx al canal 3 osea uno que no uso.Lo que pasa es que asi para escuchar el efecto tengo que subir el fader, yo creia que lo podia sacarf por el master pero muchas gracias.
Subir
Abel Tizz
#6 por Abel Tizz el 10/10/2009
hola

una manera para que funcione seguro, es esta:

Sacas la salida Master Out (que es salida xlr si no me equivoco) y entras en Line In del Efx500 (por jack) y la salida Line Out del Efx500 a tu equipo de escuchas (por jack), si lo puedes hacer x rca hazlo pero creo q la 62 no tiene salida master en rca...

Yo lo tengo en una ecler nuo 4.0 de esta manera y me funciona de lujo.

saludos
Subir
Abel Tizz
#7 por Abel Tizz el 10/10/2009
tendras que tener 2 cables de xlr a jack, xa ir de la mesa al efx500.
luego 2 jacks de salida del efx500 a tu ekipo de sonido
Subir
rebirth
#8 por rebirth el 10/10/2009
Pero de esa manera, Abel, el efecto lo aplicas al master, no puedes aplicarlo a un canal en concreto. Yo tb lo tengo así pq mi mesa no tiene send/return.

Mira en la página 8 del manual:

http://www.allstar-show.com/Allen%20And ... e62_OM.pdf

Saludos!
Subir
TURBOPITBULL
#9 por TURBOPITBULL el 10/10/2009
gracias a todos creo que lo voy a dejar asi para poder mandar los efectos solo a un canal.
Por cierto, decir que es una alegria participar en este foro, tener un problema y que la gente acuda a echarte una mano en lo que pueda

UN SALUDO A TODOS.
Subir
ramonunibaso
#10 por ramonunibaso el 10/10/2009
el problema de aplicar el afecto al master general es que se acopla,ya que retroalimentas el out del efectos que entra x un canal de la mesa y este sale x el master.no tiene la 62 pre y post al lao de los potenciometros aux? si es asi,ponlo en prefader
Subir
ramonunibaso
#11 por ramonunibaso el 10/10/2009
he estado bicheando tu mesa x internet y funcionara asi( de forma correcta claro)

2 cables jack jack;desde aux out al in de tu efx

2 cables jack jack:desde el out de tu efx al line del input 1 o 2(entradas de micro)

despues selecciona line en estos canales,es decir,1 o 2

en todos los potenciometros aux,los botones pre pulsados

baja todos los canales y sube solo el input 1 o 2 donde este el efx

ajusta el efx a gusto

sube el aux del canal que quieras con el fader bajado.debera salir el sonido efectado
Subir
TURBOPITBULL
#12 por TURBOPITBULL el 10/10/2009
ramonbasso, gracias ante todo pero, porque el canal 1 y 2?? y no el 3 y cuatro por ejemplo? decirte que es para usarlo con dos platos technics que por la tanto los tengo conectados al phono y los canales en phono por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo