Ejercicios de bateria

  • 1
Zeba
#1 por Zeba el 22/10/2007
Hola a todos:

Llevo un par de años aprendiendo a tocar la bateria, y actualmente por horarios de trabajo y demás no puedo dar clases, por lo que pretendo aprender por mi cuenta. Mi petición es que alguno que toquen la bateria me pudiera aconsejar algún libro, método, página,... para poder aprender y tener ejercicios para practicar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javitango
#2 por javitango el 28/12/2007
Muy buenas.
En https://www.batacas.com/foros/ tienes infinidad de información sobre todo lo relacionad con la bateria.Yo indagando mucho, evisto que recomiendan para la gente que empezamos los siguientes videos:
- Videos de Joe Morello
- Videos de Dave Weckl ( especialmente el titulado "A natural evolution" y "Back to basics")
- Videos de Vic Firth con Mack Wessels
Aunque lo aaconsejable es que si se puede,te de clases un profesor para que no cojas malas manías,que con el tiempo, son jodidos de rectificar
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/12/2007
El Stick Control creo que es básico. Pero en la web que te recomiendan puedes encontrar lo que quieras.
Un saludo.
Subir
Zeba
#4 por Zeba el 28/12/2007
muchas gracias a ambos, ahora mismo me voy a poner a indagar dicha web, a ver que saco en claro. Con lo que sea os comento
Subir
613
#5 por 613 el 05/02/2008
En mi opinion, las lecciones no son necesarias. Toca la batería en tu tiempo libre, toca canciones de tu banda favorita y cosas por el estilo.

También es bueno grabarte y escuchar lo que tocaste. Así notas en que debes mejorar.


Saludos!


.
Subir
kinetrix106
#6 por kinetrix106 el 06/02/2008
Aquí hay también unos cuantos vídeos que enseñan algo de batería: http://youtube.com/stereozona
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 05/05/2008