¿Ejercicios para alcanzar notas altas?

Lanzarote
#31 por Lanzarote el 10/01/2010
Pues sinceramente...

Llevo 12 años cantando y la verdad es que no he notado nunca perjuicio por ello. Casi me atrevería a decir que todo lo contrario. Hombre supongo que si te haces una maratón sexual de 17 horas fornicando puede que cuando quieras cantar los jadeos de la noche te hayan dejado sin garganta, en caso contrario yo casi prefiero haberlo hecho antes de cantar pues estoy muchísimo más relajado y me gusta cantar lo más relajado posible...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lanzarote
#32 por Lanzarote el 10/01/2010
Alake, si no nos mitificamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?

:twisted: jej
Subir
EvaPaez
#33 por EvaPaez el 10/01/2010
Lanzarote escribió:
prefiero haberlo hecho antes de cantar pues estoy muchísimo más relajado y me gusta cantar lo más relajado posible...



amén a eso. 8)
Subir
pollojul
#34 por pollojul el 11/01/2010
Si tal vez solo es un mito, pero aveces lo noto, aunque tal vez solo sea un trauma ^^
Pero siempre que quiero llegar a notas altas por alguna razon intento dejar de eyacular por varios dias, aunque solo intento :roll: #-o .
Un Abrazo.
Subir
pueblo
#35 por pueblo el 11/01/2010
:lol:

No eyaculeis!!! Regad :platano: :cuernos: :mrgreen:

Yo tengo la voz muy grave, y no tengo ni idea de cantar, pero bueno tampoco cantar a lo Melody :lol: .
Subir
charlyfo
#36 por charlyfo el 11/01/2010
...un poquito de por favor que a quien eyacula dios le ayuda...
Subir
EvaPaez
#37 por EvaPaez el 11/01/2010
:roll:
Subir
pueblo
#38 por pueblo el 11/01/2010
charlyfo escribió:
...un poquito de por favor que a quien eyacula dios le ayuda...


Y además con parte 1 y parte 2 :P
Subir
Cantantenivel
#39 por Cantantenivel el 11/01/2010
Ya sabía yo que este tema acabaría desbarrando, a pesar de los pequeños aportes "cientificos" que le hemos hecho.
¡A ver...los consultorios sexualerrrrrrr van en otro foro, please....!
¡Saludos rockeros!
Subir
Pany
#40 por Pany el 11/01/2010
jajajajaja a quien eyacula dios le ayuda q buenooo xDD =D> =D> =D>

yo recomiendo exar un polvo antes de cantar, x las endorfinas la mejora de la circulacion y q tb ayuda con la respiracion y la relajacion aunk esto no se pueda considerar como una tecnica para canto xD
Subir
EvaPaez
#41 por EvaPaez el 11/01/2010
Pany escribió:
jajajajaja a quien eyacula dios le ayuda q buenooo xDD =D> =D> =D>

yo recomiendo exar un polvo antes de cantar, x las endorfinas la mejora de la circulacion y q tb ayuda con la respiracion y la relajacion aunk esto no se pueda considerar como una tecnica para canto xD


y un par de cervecitas para salir con la voz ronca y relajada :P
Subir
charlyfo
#42 por charlyfo el 11/01/2010
no se a vosotros...pero a mi mestan dando unas ganas de...
Subir
1
Simba
#43 por Simba el 11/01/2010
:mrgreen:
Subir
Mercurio3
#44 por Mercurio3 el 13/01/2010
Madre mía, ya tenía que salir el famoso mito :lol:. Pues eso: nada más que un mito. Que, por cierto, se puso de moda cuando lo dijo en Operación Triunfo no sé cuál cantante conocido a los chavales de la academia, si mal no recuerdo, en la primera edición (la de Rosa "de España", Bisbal, Bustamante, Chenoa y cía.).

El estado físico es importantísimo para el canto. Afecta sobremanera. Probad a cantar un día de resaca, ya veréis cómo eso sí "baja tonos" :P. O un día que no hayáis dormido, en el que vuestra voz, por cuenta propia, se irá a dormir. Y diréis: coño, ¿por qué demonios no sale mi voz como siempre al intentar cantar? También importa mucho la postura. Si estáis medio recostados sobre una silla, como yo acostumbro a hacer, es una postura pésima para sacar la voz. Cuanto más académica sea, dígase erguida y natural, mejor.

Eso sí, ¿no habéis notado que cantáis con mayor facilidad cuando vais borrachos? A mí me pasa siempre. Desafinaré como un cosaco, pero me sale todo sin ningún esfuerzo. Eso es porque en esa circunstancias la laringe está totalmente relajada (de ahí el típico "hablar" de los borrachos). Además, sí... se da la casualidad de que cuando bebo me pongo a hacer gorgoritos xD.

Por último, respecto a lo enternecedor de mitificar nuestra semillita y que quién lo hará si no lo hacemos nosotros... Tranqui, Lanzarote, aunque parezca que no, ya la mitifican ellas más de lo que parece :D.
Subir
nohemi
#45 por nohemi el 02/05/2010
hola chicos tengo 12 años yo vengo es a pedirles un consejo miren lo que pasa es que mi profesor de musica me escucho cantar bn hace poco y el me dijo que en el colegio hay un concurso de musica y los que ganen participaran en intercolegiales el me dijo que me metiera porque tenia mucho potencial pero yo quiero pero el miedo no me deja nose que hacer hasta mis amigas me presionan que lo aga que ago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo