Ejercicios para Sonar 6

waduyu2
#1 por waduyu2 el 11/03/2007
Hola a todos soy nuevo en el foro, y en esto de la informatica musical. He instalado el "sonar 6" pero so se que hacer ni como utilizarlo. Pretendo hacer pequeños temas musicales propios apoyandome en sonidos grabados, solo tengo un teclado MIDI que no sé tocar.
Es por ello que lo mejor seria hacerme de algunos ejercicios de creacion musical para el Sonar 6, alguien sabria decirme algo, como y donde?.
Por favor, soy un chico creativo, escribo letras, toco un poco la guitarra, pero lo que me apasiona es crear musica con el ordenador, montar pistas, añadir instrumentos, etc

Un saludo
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 11/03/2007
Wadu, creo que para comenzar deberías leer el manual o tutorial, e ir desde lo más sencillo, haciendo pruebas...Creo que estás pidiendo demasiado en tu mensaje.

Que tenagas suerte.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 25/03/2007
bueno, como ejercicio, los ejemplos que vienen en sonar, son muy buenos y te dan "clase" de como hacer las cosas.
Subir
bluesakustico
#4 por bluesakustico el 12/04/2007
ya somos 2....por lo pronto leete el manual... sigue los ejercicios.... y comienza a hacer pruebas.... sabes que mas puedes hacer..algo que te puede ayudar son los videos que hay en youtube como por ejemplo este
http://www.youtube.com/watch?v=qUExdsmNNrE
por lo pronto comienza a hacer pruebas....asi es como comienzan a aparecer las dudas especificas... y ahi si... pos dale y pregunta en el foro...:D
aqui hay mucha gente que te puede ayudar......
suerte en eso..!!!
Subir
carca200
#5 por carca200 el 20/10/2007
Mi ren cualquiera que vea este mensaje yo cree una letra de boten anna en español pero quiero que alguen aga uan pista este es mi mail para repuestas alfonso_p200@hotmail.com yo tengo la acapella lista solo falta el ritmo alguien que me pueda ayudar porfa =D> #-o
Subir
carca200
#6 por carca200 el 20/10/2007
bass hunter - boten anna en español
letra alguien que pueda crear un ritmo para montar la capella porfacvor enviar respuestas a mi imail alfonso_p200@hotmail.com
Subir
kimbao
#7 por kimbao el 24/10/2007
Alguien escribió:

bass hunter - boten anna en español
letra alguien que pueda crear un ritmo para montar la capella porfacvor enviar respuestas a mi imail alfonso_p200@hotmail.com


de q esta hablando? :shock:
Subir
El Cantante
#8 por El Cantante el 02/09/2010
Hola, soy nuevo, quisiera grabar unos temas propios, y tengo el Sonar 6. Quería saber que cable de conexión MIDI comprarme para grabar con el piano digital que tengo. Otra cosa, ¿por qué al escribir una partitura en una pista, cuando le doy a reproducir no se oye? Y no entiendo mucho de ordenadores, pero para conseguir una mejor calidad ¿me haría falta una tarjeta de sonido buena? ¿O la calidad depende del programa? ¡Gracias por todo! =-)
Subir
El Cantante
#9 por El Cantante el 08/09/2010
Por favor, necesito ayuda: ¿alguien me podría explicar cómo conectar y configurar las conexiones del cable MIDIMATE 2 para grabar en el PC? Es que estoy echo un lío, porque al conectar el cable, el piano hace sonidos sin tocarlo y cuando meto batería en una pista midi(tal y como lo dice en el manual), al reproducirla no se oye nada. Por eso no sé si está bien conectado o configurado el cable con el PC. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo