El ekipo defenitivo de novatos

Alanml mod
#1 por Alanml el 24/01/2006
Bueno este ekipo es la leche estoy por pillar uno por si me voy por ahi al campo con los colegas o para hacer fiestas si se rompe no problem, y para inciados que aun no saben si les va a gusta o no creo q esto les ira bien.

http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 24/01/2006
¡Otiá! :shock:
Cosa más raraaaaa...

PD: ¿qué es algo "defenitivo"? :roll: :twisted:
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 24/01/2006
Alguien escribió:

Portabler Doppel DJ-CD Player mit +/- 10% Pitch
Control

xD
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 24/01/2006
para montar fiestas en pisos y tal esta de muerte si se peta no vale pasta!!!
Subir
Lon-man
#5 por Lon-man el 25/01/2006
Otia esto es la polla

Saludossss
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 25/01/2006
Der absolute DJ-Spass für unterwegs und jede Party, jetzt zum halben Preis!

El equipo de acceso al DJint para fiestas cubiertas y privadas, a la mitad de precio

Portabler Doppel DJ-CD Player mit +/- 10% Pitch
Control, eingebauter Mixer mit Crossfader, Master
EQ und 16 Effekten. Eingebautes FM-Radio und Line
Ausgang für die Stereoanlage.


Reproductor doble de CD portátil, con control de pitch de hasta +/-16%, Mezclador y Xfader integrados, Ecualización del master, y 16 efectos. Radio FM integrada y salida para equipo estéreo analógico. No reproduce DVDs ni videoclips para DJs españoles. No es Payoner.


No ta mal... mi alemán, je, je
Subir
elektrolover
#7 por elektrolover el 25/01/2006
jajaja :D
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 25/01/2006
Mmm, personalmente prefiero un portatil con la HDJ Control para fiestecillas, mas versatil. Y si decis algo de equipos para empezar, por apenas 200 leros tienes un portatil decentillo para poder correr minimamente algun programa de mezclas. No se Alan, me sorprende que tu salgas con estos cacharros :P:P. Aunque es cierto que 150 leros no son dinero para este aparato.

Salu2 a to2
Subir
mider
#9 por mider el 25/01/2006
En sonolighcenter hace tiempo que tenían una radio como esta, eso si costaba el doble.
No está mal para fiestecillas de fin de semana en albergues y casas rurales, jejeje, además de quitarte el mono, jijiji.
Subir
joluis
#10 por joluis el 25/01/2006
Y esto que hace que no está en las novedades de namm 2006? :D
Y para los que han pasado la preueba del rdiocascassettecdjplayer esta este otro.

Imagen no disponible
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 25/01/2006
ZTR escribió:
Der absolute DJ-Spass für unterwegs und jede Party, jetzt zum halben Preis!

El equipo de acceso al DJint para fiestas cubiertas y privadas, a la mitad de precio

Portabler Doppel DJ-CD Player mit +/- 10% Pitch
Control, eingebauter Mixer mit Crossfader, Master
EQ und 16 Effekten. Eingebautes FM-Radio und Line
Ausgang für die Stereoanlage.


Reproductor doble de CD portátil, con control de pitch de hasta +/-16%, Mezclador y Xfader integrados, Ecualización del master, y 16 efectos. Radio FM integrada y salida para equipo estéreo analógico. No reproduce DVDs ni videoclips para DJs españoles. No es Payoner.


No ta mal... mi alemán, je, je


Ztr no te me kejastes el otro dia que decia cosas de ti? que te dije que estuve de broma? y tu te medio mosqueastes yo iva de broma como tu ahora pero tu me haces comentarios todo el mundo hace comentarios.

Yo he puesto como un aparato para comprar entre los amigos y si te vas ha hacer snow al campo o cualkier otro lado lo conectas al coche o donde sea y a pinxar para hacer cosas y no para hacer la gracia.

Ya me cansa que en todos los post salga el tema dvj, os pasa algo? Yo me puedo reir de todo los equipos de el apartado de dj y no lo hago y con el home estudio tampoco me puedo quejar asi que por favor si quereis hablar del dvj hablar pero ya basta los comentarios tontos.
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 25/01/2006
Alanml escribió:
Ztr no te me kejastes el otro dia que decia cosas de ti? que te dije que estuve de broma? y tu te medio mosqueastes yo iva de broma como tu ahora pero tu me haces comentarios todo el mundo hace comentarios.


:shock: :shock:

¿Quéeeeeeeeee? ¿Cuándo me he mosqueado yo contigo, tío? Vamos, no recuerdo el hilo, pero fijo que se me olvidaría poner algún smiley... ¡pues anda que no hace falta tocarme la moral a mí ni nada para llegar a mosquearme!

Venga, tío, no te enfades, que sabes que todo esto es de coña.

Me jode que pienses así, tanto que creas que me medio mosqueé por lo que fuese -que no recuerdo- tanto como que creas que vamos a por ti a mala leche, cuando es todo lo contrario :wink:
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 25/01/2006
Ya se que no vais a mala leche pero en cada post que leo hay algo relacionado con lso dvj, el post que te digo es akel del grupo de djs que dije "tu crees que vana usar una nuo5 con unos denon?" o algo parecido y te moskeastes o es lo que entendi.
Bueno da igual ... no estoy moska pero es k cansa
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 25/01/2006
Alanml escribió:
el post que te digo es akel del grupo de djs que dije "tu crees que vana usar una nuo5 con unos denon?" o algo parecido y te moskeastes o es lo que entendi.
Bueno da igual ... no estoy moska pero es k cansa


Hosti, pues espera que lo busco, porque es que ya ni me acordaba. Fijo que me faltó algún smiley, pero en serio, para mosquearme a mí hay que andar muuuuuucho camino. Melón. :roll:
Subir
Alanml mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo