Ekipo!

djdeft
por el 03/06/2008
Wenas , trabajo con un macbook de 2,4 ghz y logic studio , y me keria pillar unos monitores y un interface , tengo sobre 1800€ para las 2 cosas , pero estoy dudando entre estos ekipos , aver si alguien puede ayudarme

Interfaces
Apogee duet
focusrite saffire
algun RME
motu 828 mk3

Monitores
Genelec 8030
Mackie Hr 624 mk2

Yo casi me decantaria por el apogee y los genelec , pero si ai alguna opcion mejor o algo os agadeceria vuestra informacion
Gracias x adelantado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
--31852--
por el 03/06/2008
si te vale de algo, no me gustan nada los monitores de genelec desde que cambiaron el aspecto. no la veo una marca competitiva por el precio que piden ya. les fue muy bien con sus anteriores modelos pero con estos no tanto. yo si tiraria por los mackie, y no conozco la apogee, pero los usuarios de mac, hablan fantasticamente de ella.

Un saludo
Subir
--31852--
por el 03/06/2008
pareceser que la apogee va de maravilla con los mac como han comentado, y si tuviese que escoger entre esos interfaces y monitores me compraba: la motu 828 mk3 o la 2, y unos monitores que he querido siempre: yamaha hs80m -se dice que son los predecesores d los anteriores y polemicos yamaha ns-10 jeje- saludos y suerte :lol:
Subir
NNR
por el 03/06/2008
Los monitores nose...pero en un ilo q abri me dejaron bien claro que para mac la apogee duet es perfecta, maxima compatibilidad ademas de tener unos conversores buenisimos! No me la cojí porq no es compatible con PC, si no aqui la tendria a mi ladito aora jaja. Me coji la focusrrite saffire, esperando a q me llege....
No obstante con ese presupuesto puedes optar a cosas bastante buenas dentro dla esfera home-studio claro.

Un saludo!!
Subir
obione
por el 04/06/2008
Apogee, Dynaudio BM5A y acondicionamiento.
Subir
Ambli
por el 04/06/2008
Con 1800 euros, repartiria a partes iguales entre los monitores (por 900 euros, sin duda me apunto a los Dynaudio BM5) y la interface. Por calidad/precio la Apogee duet está de muerte ... pero como como única pega sólo tiene 2 entradas. En caso de necesitar mas entradas me decantaria por la RME fireface.
Aunque, como simpre, una opinion es solo una opinion,...
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo