Pues no se,mañana no trabajo y hace un rato me he terminado de ver un documental..ya me iba acostar..pero no se como acabe en la pagina de Marca y,nose,por una extraña razon me dio por leer los comentarios de las noticias de los usuarios al foro de Marca...y di con el.
El_Crack7
Os juro que no es por ridiculizarlo pero este tio es un crack en si.
Algunas de sus respuestas.
Y el tipo sigue y sigue...me he leido cuatro o cinco paginas de sus comentarios y no he parado de reirme...
Es antitodo,nada escapa a su vision critica..nada esta por encima de El_Crack7...ni las feminas...
Y asi podria estar horas.
Suerte de Hispasonic.
Por cierto su perfil en Marca http://www.marca.com/social/activities/3722465/
El_Crack7
Os juro que no es por ridiculizarlo pero este tio es un crack en si.
Algunas de sus respuestas.
Alguien escribió:El_Crak7
ha comentado en: River se va al infierno
Hace 2 horas, 6 minutos
@MosbyMerengue NORMAL....CUANDO LLEGAN 2 CABR0N3S...Y LO REBIENTAN 1 Y OTRA VEZ...PASAN ESTAS COSAS...ME SIENTO CULPABLE JAJAJAJA
Hace 2 horas, 10 minutos
@GrouchoCrack JAJAJAJAJ QUE GRACIA ME HACES PERSONAJE JAJAJ BUENO NO EN VERDAD NINGUNA...PERO ANIMO QUE TU PUEDES...
Hace 2 horas, 13 minutos
@GrouchoCrack JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA QUITATE LAS GAFAS..O ALMENOS LIMPIATELAS PELMAZO
Alguien escribió:
El_Crak7
Hace 2 horas, 36 minutos
@MosbyMerengue LO MISMO TE DIGO CARA TROL JAJAJA VETE HABLAR CON EL DISCURSITOS JAJAJAJJAA
Hace 2 horas, 51 minutos
@Manitatrasmanita NO MUERAS DE ENVIDIA FRIKAZO....JAJAJA ES LO QUE HAY...SIGUE LLORIQUEANDO MEMO JAJAJAJA
Y el tipo sigue y sigue...me he leido cuatro o cinco paginas de sus comentarios y no he parado de reirme...

Es antitodo,nada escapa a su vision critica..nada esta por encima de El_Crack7...ni las feminas...
Hace 2 horas, 55 minutos
@Laura-madrid ESQUE ERA EVIDENTE...QUE EL BRASAS IBA A SOLTAR SU TELENOVELA PARTICULAR JAJA
Alguien escribió:Comentario
Comentario
El_Crak7
ha comentado en: Neymar siempre soñó con jugar en el Madrid
Hace 3 horas, 55 minutos
@elenfcbitauds JAJAJJAJ JODER YA ESTAN LAS SUPERNENAS MAREANDOME @PaulitaSOX NO SUSPIRES ASI...ENTIENDO QUE YO TE HABLE ES UNA EMOCION INCREIBLE...PERO TAMPOCO TE PONGAS PESADITA..
Y asi podria estar horas.
Suerte de Hispasonic.
Por cierto su perfil en Marca http://www.marca.com/social/activities/3722465/