Elastic audio

buchon
#1 por buchon el 16/11/2009
Hola gente, tenía una duda sobre el elastic audio (samplitude pro), he buscado en tutoriales... y no me ha quedado claro.

El elastic audio es capaz de autoafinar una señal mono (voz) ... ya saben pequeñas desafines... y claro, de forma automática.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 16/11/2009
Si, pero tienes que hacerlo en el modo "Directo" y no en el "Relativo" (entiendo que tienes la versión in spanish), lo tienes todo en la columna de la izquierda.

Una vez estés en el modo Directo, pulsa el botón "Reconocer" en la sección de Tono, Samplitude hará entonces un análisis del archivo y lo descompondrá en los distintos tonos que forman dicho archivo, ahora ya puedes mover arriba o abajo los fragmentos de audio para colocarlos donde creas conveniente, si la cosa no te suena del todo bien prueba con distintos algoritmos hasta dar con el más adecuado.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 16/11/2009
buchon escribió:
El elastic audio es capaz de autoafinar una señal mono (voz) ... ya saben pequeñas desafines... y claro, de forma automática.


Oops, no había leído bien...de forma automática me parece que no, te tocará moverlo a mano, (creo), tampoco es una herramienta que usara mucho en su día, así que puedo estar equivocado, pero no recuerdo ahora que tuviese esa opción. :roll:
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 16/11/2009
los 100 % automáticos no funcionan 100%.

Pero el elastic funciona.
Subir
buchon
#5 por buchon el 17/11/2009
ok, iré probando.. y si le pillo el tranqui ya subiré algún ejemplo por aquí, ya que en el foro hay poca información sobre esta herramienta .

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 17/11/2009
buchon escribió:
ok, iré probando.. y si le pillo el tranqui ya subiré algún ejemplo por aquí, ya que en el foro hay poca información sobre esta herramienta .

Un saludo.


Eso sería fantastico, las aportaciones al foro son siempre bienvenidas y muy valoradas por todos los usuarios. :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo