Elastic time

  • 1
eamblar
#1 por eamblar el 26/08/2010
No consigo hacer lo mismo que aparece en este video.
http://forum.cockos.com/showpost.php?p= ... ostcount=9
Cuando quiero alargar o acortar uno de los items, se mueven todos y quiero sólo mover uno de ellos. ¿tengo que configurar algo?.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 26/08/2010
yo tampoco ahora que lo dices...
Subir
LIMHARDO
#3 por LIMHARDO el 26/08/2010
tercero que le pasa lo mismo!!!! (a mi) ahora que lo mensionas, pero si picas todos los items, y NO los seleccionas, puedes hacer lo que sale en el video.

- Te posicionas sobre el item que quieres estirar con el elastic time, por lo general sale una manito, en este caso colocate en el medio y te saldran dos manitos para estira o una flecha con dos puntas, y podras estirar item por item, igual que en el video solo que no estaran seleccionadas todas.

si quieres puedes engrupar todos items y asi mover todo simultanemente pero sin seleccionarlos todos solo engrupados.

Yo lo hago asi prueba a ver si te funciona o te gusta Saludos. 8)

aprobecho para preguntar.. que tipo de extensiom se puede subir aqui en hispa.. no me acepta ninguna :cry: es si quiero subir una animacion o algo por el estilo, subi html, me dijo que no wmv, me dijo que no... ??? Saludos.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 26/08/2010
si, pero parece que la cosa ha cambiado no?

tambien si seleccionas los 2 items en concreto al que afecta funciona...

pero lo de ese video me tiene intrigado, porque no se como coños se hace seleccionando toda la pista...o todo el item...
Subir
LIMHARDO
#5 por LIMHARDO el 27/08/2010
hola angies, si a mi tambien me intriga la cosa, por que es logico que si tu seleccionas dos o mas items es por que quieres modificar esos items que escogiste, por eso tampoco entiendo como coño le sale y para que, lo cierto es que si agrupas y te pones entre un item y otro te salen las dos manitas y haces lo mismo, que a la final es lo que uno quiere.

Igualemente me parece raro por que a el no le suceda lo que a nosotros, por otro no me importa se hace tranquilamente con "G"

Auxilio, cual archivo puedo subir???? como subo una animacion aqui??? se puede?? Saludos 8)
Subir
Mercado_Negro
#6 por Mercado_Negro el 27/08/2010
Deben mantener presionado Ctrl+ Alt. El comportamiento puede variar un poco dependiendo de la opción "Allow dual trim (edit shared media item edge) only if both items are selected" en Preferencias/Editing Behavior pero al fin de cuentas es casi idéntico:

Imagen no disponible

Saludos,
Subir
LIMHARDO
#7 por LIMHARDO el 27/08/2010
Gracias merca un saludo, lo probare, para mi es lo mismo hacerlo sin seleccionar todo no le veo la diferencia,

Merca: Por que no puedo subir archivos tipo flash???
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 27/08/2010
de donde sacais esos cursores tan chulos que sale el circulito ese al pinchar?
Subir
eamblar
#9 por eamblar el 27/08/2010
gracias!!!!!!!!!!!
Subir
Mercado_Negro
#10 por Mercado_Negro el 27/08/2010
angies spiral escribió:
de donde sacais esos cursores tan chulos que sale el circulito ese al pinchar?


Hola angies, jejeje no, esos no son cursores nuevos, eso es una opción que tiene la aplicación LICEcap la cual utilicé para crear la animación, de esta manera es más fácil ver cuando uno hace clic en un videito de estos :)

Esa aplicación la creó Justin hace algún tiempo ya, si quieren descargarla pueden hacerlo desde aquí:

http://www.landoleet.org/licecap/licecap10-install.exe

Pueden, inclusive, ejecutar esta aplicacón desde REAPER luego de instalarla. Busquen en la lista de acciones de REAPER un acción que se llama "Run LICEcap...", al correr esta acción REAPER te va a preguntar donde esta el .exe de LICEcap, luego de que lo reconozca no te lo va a pedir más; yo puse un botón en la barra de herramientas flotante con esta acción para hacer las animaciones más rápido.

Saludos,
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 27/08/2010
ah coño jejeje...si, si tengo el licecap, solo que soy un vago total y no lo uso...jejeeje

yo crei que teniais unos cursores especiales jajajaa
Subir
scr_vr
#12 por scr_vr el 31/08/2010
LO LOGREEEE!!!!! :yuju:

No me sabía esta función, pero.... ¡Que útil me ha resultado saberla!

Gracias a todos los que aportaron en este post :plasplas:

Por cierto y como comentario, no me ha sido necesario seleccionar los items para moverlos, simplemente me posiciono entre los items a modificar, presiono Ctrl y Alt simultáneamente, aparecen las manitas y se mueve a la izq o der según sea el caso, y se modifican los dos.

Saludos desde La Laguna en Mexico!!!!! Y arriba el Santos que ve de superlider!!!! :mrgreen:
Subir
SiroVai
#13 por SiroVai el 31/08/2010
Pero para hacer eso es necesario usar la tecla control? To modifico ambos items solo con la tecla Alt.

Me da la sensación que algo ha cambiado aquí en las últimas releases. Y que difícil me resulta que me salgan las dos manitas. Que poco precisión tiene ahora no?
Subir
latingroove
#14 por latingroove el 31/08/2010
yo ayer mismo use esta funcion y las 2 manitas me aparecieron de inmediato, usando ctrl + alt... la verdad es que es simplemente genial... y funciono perfecto, lo hice tal cual como salio en la animacion


saludos
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 01/09/2010
vale, más o menos lo sigo...ya lo leí en uno de los tutos de la web de cockos....pero vosotros cómo aplicáis o para qué usáis exactamente este tipo de función??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo