Eleccion de altavoces

monocle
#1 por monocle el 03/01/2015
Hola!!!
Estaba pensando en adquirir unos altavoces para pinchar en casa,nada de produccion.
Hay tantas opiniones...que si mejor altavoces HI-FI,monitores campo cercano,full range...me pierdo!!!!
Tengo una habitacion de unos 10m2 y me gustaria que sonara ....vaya... como en una discoteca!!!
Me podeis aconsejar??
Que me decis de los sistemas 5.1??
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 04/01/2015
Con unos PA autoamplificados de 8" tienes mas que de sobras, Behringer Eurolive B208D por ejemplo calidad precio.
Subir
1
pathfinderle
#3 por pathfinderle el 04/01/2015
Si quieres calidad de sonido y buena respuesta tanto en una habitacion, como si te quieres pegar una fiesta con los amigos te recomiendo esto:

https://www.thomann.de/es/ld_systems_dave_8_xs.htm

Yo lo tengo montado en mi habitacion y suenan de lujo!
Subir
1
monocle
#4 por monocle el 04/01/2015
Gracias por contestar!!!
Se van despejando dudas!!!
Cualquier aporte es bueno!!!!
Saludos.
Subir
monocle
#5 por monocle el 11/01/2015
Y yo que creía que se despejaban dudas...
Después de ver y escuchar unos pa línea economica de 75€ de 8" , m dicen q están agotados...y mirando en otra tienda me enseñan unos prodipe de 6.5" por 255€ que la verdad sonaban de fábula pero vuelvo a lo mismo son monitores de estudio...y pienso dentro de los monitores de estudio no tendría suficiente con los bx5 de m- audio por 177€?o por el precio de los prodipe no me iría a por los bx8 de m-audio??
Que dilema tu!!
A ver si me pegáis el ultimo empujóncito ,siento repetirme en el asunto xo cuando queremos comprar algo de esto queremos lo mejor y que suene !!!
Sabiendo mi presupuesto alrededor de 250€ y dimensiones del cuarto 9 m2 ....una ayudita!!!!prometo review de lo que elija finalmente para ayudar a indecisos como yo.....jjjjj.
Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo