Elección de auriculares

Enece
por el 09/02/2009
Hola, llevo desde que tengo orejas escuchando todo tipo de música, tanto clásica, como electrónica, como Rock/punk/heavy como Pop, R&B y mas tipos de música, cada cual mas disperso que el anterior. Yo quiero unos auriculares envolventes para escuchar música horas y horas tanto por casa como por la calle, no para mezclar precisamente, pero soy muy quisquilloso y exigente con la calidad del sonido, y cualquier mejora/fallo en el sonido la noto.
Me he topado con este foro porque había un hilo donde un chico planteaba la duda sobre comprarse o no unos Skullcandy o unos Sennheiser HD 215 entre otros y yo buscaba opiniones sobre los Skullcandy...la verdad es que últimamente solo veo gente que lleva Sennheiser y me gustaría que me dieseis unos consejos, directrices...sobre que Auriculares comprarme por menos de 60 €, hay quien me ha recomendado los Sennheiser EH 250 o los Sennheiser EH 350 que por 47-50 euros los tienes y tienen buena respuesta a bajos y agudos...

Muchas gracias y disculpad que esta duda no tenga que ver directamente con este tipo de foros, pero no he encontrado otro para que me diesen consejo, muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono Universal Audio Sphere LX + REGALOS
    579 €
    Ver
  • Yamaha SPX 90 II
    140 €
    Ver
  • Maletín teclado
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
win
por el 09/02/2009
Hola Enece.

Ultimamente he estado leyendo bastante sobre el tema. Conozco un par de foros que tratan casi exclusivamente sobre el tema; http://www.auriculares.org/ y http://www.head-fi.org/ (esta última en ingles, pero es muy completa).

(Si a algun admin no le gusta que ponga links que editen el post y te los paso por privado)

De todas maneras, por lo que tengo entendido, los skullcandy los desaconsejan mucho. Por ese precio y siendo cerrados tienes los AKG K81DJ, de los que se hablan maravillas para lo que cuestan, y por un poco más podrías cogerte unos Grado SR60 (abiertos), que son los que me voy a pillar yo por 70 euros. Los AKG tienen fama de tener muy buenos graves y los grado de ser bastante rockeros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Enece
por el 09/02/2009
Si, me he ojeado todo lo que me has dicho y me ha parecido muy interesante, sobre todo los AKG, aún así, si pudiera ser, me gustaría contar con mas opiniones.
De todas formas, muchas gracias ^^
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas