Elección de auriculares

Enece
#1 por Enece el 09/02/2009
Hola, llevo desde que tengo orejas escuchando todo tipo de música, tanto clásica, como electrónica, como Rock/punk/heavy como Pop, R&B y mas tipos de música, cada cual mas disperso que el anterior. Yo quiero unos auriculares envolventes para escuchar música horas y horas tanto por casa como por la calle, no para mezclar precisamente, pero soy muy quisquilloso y exigente con la calidad del sonido, y cualquier mejora/fallo en el sonido la noto.
Me he topado con este foro porque había un hilo donde un chico planteaba la duda sobre comprarse o no unos Skullcandy o unos Sennheiser HD 215 entre otros y yo buscaba opiniones sobre los Skullcandy...la verdad es que últimamente solo veo gente que lleva Sennheiser y me gustaría que me dieseis unos consejos, directrices...sobre que Auriculares comprarme por menos de 60 €, hay quien me ha recomendado los Sennheiser EH 250 o los Sennheiser EH 350 que por 47-50 euros los tienes y tienen buena respuesta a bajos y agudos...

Muchas gracias y disculpad que esta duda no tenga que ver directamente con este tipo de foros, pero no he encontrado otro para que me diesen consejo, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
win
#2 por win el 09/02/2009
Hola Enece.

Ultimamente he estado leyendo bastante sobre el tema. Conozco un par de foros que tratan casi exclusivamente sobre el tema; http://www.auriculares.org/ y http://www.head-fi.org/ (esta última en ingles, pero es muy completa).

(Si a algun admin no le gusta que ponga links que editen el post y te los paso por privado)

De todas maneras, por lo que tengo entendido, los skullcandy los desaconsejan mucho. Por ese precio y siendo cerrados tienes los AKG K81DJ, de los que se hablan maravillas para lo que cuestan, y por un poco más podrías cogerte unos Grado SR60 (abiertos), que son los que me voy a pillar yo por 70 euros. Los AKG tienen fama de tener muy buenos graves y los grado de ser bastante rockeros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
Enece
#3 por Enece el 09/02/2009
Si, me he ojeado todo lo que me has dicho y me ha parecido muy interesante, sobre todo los AKG, aún así, si pudiera ser, me gustaría contar con mas opiniones.
De todas formas, muchas gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo