Elección entre Akiyama Tempus y CMD Studio 4A

Dani RR
#1 por Dani RR el 24/04/2014
Hola, soy nuevo en esto y después de haber seguido en foros, comentarios de amigos y elección propia, he elegido estas dos computadoras. Tengo dudas de cual elegir, en calidad precio prefiero la CMD Studio 4A. Me gusta la música electro house, progressive, minimal techno. Me gustaría escuchar vuestros comentarios y si tenéis alguna propuesta más estaré encantado de recibirla. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 25/04/2014
Si no fuera porque no tiene gain, yo me decantaría por la cmd, pero el gain es una putada muy grande.

En mi caso mapearía uno de los potenciómetros de los efectos y usaría solo 2 de ellos en traktor en lugar de 3, pero cada uno tiene sus preferencias.

Por lo demás, si no quieres complicarte pilla la tempus, pues tiene de todo (aunque el pitch es cortito).
Subir
RubénNarbona
#3 por RubénNarbona el 25/04/2014
Yo tengo la cmd y tengo mapeados los gain y los filters con un boton + el knob del browser asi que no hay mucho problema por eso. Por lo demas va de lujo
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 26/04/2014
Si la falta del Knob de ganancia es razón suficiente para descartar la CMD Studio 4 solo demuestra una gran ignorancia por parte de quien lo justifique asi ,,,,, por algo existe el auto-gain en los DJ-Software y miren que va mas que bien la función ,,,,,,, ahora si comparamos la calidad de ambas y su relación con el precio que manejan hay que decir que las 2 justifican PRECIO-CALIDAD .

Por otro lado hay que decir que las 2 pertenecen a un segmento diferente de calidad ,,,,, obviamente tambien el numero de controles y funciones que se pueden manejar con una u otra ,,,,,,, Me parece que la mayor diferencia es la función de mixer independiente de la Tempus en caso de querer conectarle cdj's y la CMD Studio 4 solo funciona como controlador .........

Ya entrados en tema de costo y viendo el precio de $299 que tiene la Tempus y pensando que solo la quieras usar como controlador, mejor vería la AKIYAMA Quattro , bien completa y de buena calidad por $300.
Archivos adjuntos ( para descargar)
akiyama_quattro_superior.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo