Elección interface...

Raijin
#1 por Raijin el 25/05/2008
Si os dieran a elegir entre una Mackie Onyx Satellite y una M-Audio Firewire 410, con cual os quedaríais?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albertomedina
#2 por albertomedina el 27/05/2008
yo he usado la mackie onyx pero en consola, no en interface y funciona muy bien, los preamplificadores estan chingones.. pero en lo personal en cuestiones de interface.. me inclinaría mas por la m-audio que igual he tenido oportunidad de probarla.

esa mi opinión igual si tienes la oportunidad de compararlas pues decides tu mismo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/05/2008
ni te lo pienses, la mackie, mira yo iba a por la 410, no conocia la mackie, me dejo un amigo la 410 y menudo fracaso.... como tarjeta no está mal pero las salidas son una castaña (desbalanceadas), tenia 1/8 de volumen (os juro que no exagero) de lo que tengo ahora mismo con la mackie. ademas los previos son muy cutres. no he probado todavia estos en grabación decente pero los noto bastante mejores.

fiate que te prometo que he probado las 2 y la diferencia es abismal. De la m-audio me gustó muxo el panel de control y como cosa mala de la mackie, te puedo decir, que quiza es demasiado armatoste y que me suena un poco de ruido en los monitores cuando no tengo música. El resto le da mil vueltas a la m-audio. y al precio que esta ahora mismo en thomann (por el precio de la 410 te compras 2 mackie) esque ni me lo pensaba.

Yo tenia la misma duda que tu, y finalmente elegí bien.

En thomann tienes 30 dias para probarla, comprala y si te disgusta siempre la puedes cambiar por la m-audio que cuesta más cara. Pero si la pruebas, creeme que te la quedarás
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo