Elección Mackie HR824/Genelec 1031A y subwoofer

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 18/04/2010
Aupa.
Estoy pensando en comprarme unos monitores digamos...definitivos... :roll: y he pensado en estos dos modelos.
Los Mackie serían el modelo antiguo, los de madera.
En cuanto a subwoofer no se qué decir...el Genelec 7060 se sale pero entre el peso y lo que cuesta...Me gustaría saber acerca de otras opciones interesantes.
Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 18/04/2010
Monitores definitivos? yo llevo así unos años y no consigo encontrar mis monitores, aunque estoy seguro que tiene mas culpa la sala que yo :D
Yo el tema del Sub lo veo complejo, he tenido varios y al final los termino apagando porque tantos graves me terminan cansando muchísimo, cuando estoy grabando, editando, incluso mezclando muchas cosas, pongo un filtro a 100Hz para no terminar destrozado... también por otro lado me he dado cuenta de que no hace falta, con unos buenos monitores que lleguen bien a 40Hz creo que es suficiente, para que mas?
Mi recomendación es que te compres unos buenos monitores sin sub. te recomiendo los Focal twin 6BE, H&K O300, Adam ( los S3A suenan de lujo )
Subir
CamiloSalaA
#3 por CamiloSalaA el 18/04/2010
Si se tratasen de esas dos referencias, Me quedo con los HR824. Saludos!
Subir
Babadui
#4 por Babadui el 22/04/2010
yo tengo unos 8040 y estoy encantado. si tuviese mas pasta me iria a por unos adam s.2-a y si me sobrase no tendria que vender los 8040 para conseguir los adam y tendria ambos para ir alternando XD
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 29/04/2010
Finalmente me he hecho con unos Mackie HR824 antiguos, de los de madera.
No se qué ta estaran los Genelec pero estos van muy bien.
Saludos y gracias por vuestra ayuda! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo