Eleccion Mesa para X1 + Ni audio ¿ 6 ?

bbjb
#1 por bbjb el 21/08/2013
Buenas...

A ver si me podéis ayudar.... Ahora mismo tengo una controladora Traktor S2 ...
Quiero hacer el cambio a una mesa de mezclas con una X1 y tarjeta de sonido.

Me gustaría gastarme lo mismo que lo que saque de la venta de la S2 aproximadamente.
El casi es que la X1 ya la he conseguido por 100 €

Necesito consejo para saber que mesa puedo utilizar ( para casa ) y qué tarjeta de sonido...

Quiero considerar la opcion de usar la tarjeta de sonido y el traktor x1 en otras mesas cuando salga a pinchar a otros sitios
Con una audio 2 será suficiente ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 21/08/2013
Sí con la audio 2 vas muy bien y para lo pequeña que es da una calidad muy buena,pero sólo te vale para dos canales,yo uso un zomo mc -1000 que es controladora y tiene tarjeta de audio integrada para cuatro canales vaya los cuatro decks de traktor,y estoy super encantado puedes controlar más cosas que con un x1,como el pitch,pitchben,también tienes tres efectos por canal,todo ello modificando el tsi de serie que es lo que yo hice,hay un post que habla sobre el y puse varios tsi,yo lo recomiendo mucho es un aparato que poca gente sabe de sus posibilidades y la calidad que da.
Subir
bbjb
#3 por bbjb el 21/08/2013
Quiero comprar tarjeta externa porque quiero poder llevarme el kit a otros sitios sin la mesa. Ya que es mas versátil.

Audio 2 y x1 .. Son 100% compatibles con todas las mesas no?
Mirare la mesa que me dices. A ver si encuentro cosas en el mercado de segunda mano
Subir
shoot
#4 por shoot el 21/08/2013
Sí claro que son compatibles yo también usaba eso,pero el zomo. también es compatible y todo en un sólo aparato,que es lo que uso y va genial me llevó el zomo + portátil + una pequeña maleta con cds por sí acaso (que nunca me a fallado nada pero..),a demás ahora está muy bien de precio y te saldrá al mismo precio nuevo que el x1 y la audio 2 de segunda,a más me pareció ver que vendían uno n mercasonic por 150€,el tacto que tiene es como el de los cdj pioneer,bueno a gustos colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo