Elección de Monitores

Sergio Jimenez
#1 por Sergio Jimenez el 09/02/2007
Buenas,

Llevo un tiempo pinchando y desde hace poco me he decidido a empezar a producir. Estoy componiendo un pequeño estudio en casa y me gustaría tener opiniones sobre que monitores me convienen más para producir musica minimal. Tengo un presupuesto bastante ajustado y agradecería vuestras opiniones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
magibatalla
#2 por magibatalla el 10/02/2007
Yo estoy enamorado de los Genelec. Tengo los 8030 y los 8020. 475€ los pequeños y unos 800 la pareja de 8030. No se pueden comparar, pongamos, con unos Behringer, sencillamente no hay color. Cuestan el doble, sí, pero son para toda la vida...
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 12/02/2007
magibatalla @ 10 Feb 2007 - 09:28 PM escribió:
Yo estoy enamorado de los Genelec. Tengo los 8030 y los 8020. 475€ los pequeños y unos 800 la pareja de 8030. No se pueden comparar, pongamos, con unos Behringer, sencillamente no hay color. Cuestan el doble, sí, pero son para toda la vida...


¿Como que tienes dos parejas de Genelc? ¿Los usas para cosas distintas?

Saludosss
Subir
leandrosuarez
#4 por leandrosuarez el 12/02/2007
Hola Surge.

No tomes a mal el comentario que voy a hacer porque no es contigo, para nada. Y quizás te pueda ayudar.

Si bien soy bastante nuevo en el foro he notado que esta es una pregunta que se repite casi a razón de 1 vez por semana. Por lo que las opiniones acerca de monitores de estudio andan pululando en esta sección a montones.

Me parece muy bien que cuando estamos interesados en comprar nuevo equipo para el estudio preguntemos a los que más sepan para que nos orienten, y para conocer productos nuevos. Pero por otro lado, cuando nos tomamos el trabajo de buscar en el foro un tema en particular resulta que encontramos más de 50 post que hablan de lo mismo. Mismos monitores, opiniones parecidas, discusiones similares. Y es bastante complicado leer todos, siendo el resultado unas pocas frases de diferencia entre hilo e hilo.

Por eso estaría bien que recurramos a los historiales, en donde por cierto ya tenemos las respuestas a lo que estamos preguntando incluso antes de abrir el primer signo de interrogación. Nos ahorra tiempo a nosotros y a los que van a venir atrás.

Mucha suerte con el tema de los monitores, estoy seguro que en este foro podrás encontrar muchísima gente muy capacitada y sobre todo, con muchísimas ganas de dar una mano. Y si buscas un poco seguramente econtrarás a alguien que sin saberlo ya te ha ayudado.

Saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 12/02/2007
Gracias por tu ayuda Magibatalla,

Me gustaría mucho poder tirarme a por unos genelec, pero desafortunadamente en estos momentos no puedo. Aunque por otro lado a lo mejor espero un tiempo y sigo tu consejo.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo