yo tiraria por los genelec, despues los krk, aunque mejor la gama vxt que la RP, aunque la diferencia tampoco es demasiada, y de mayor pulzadas, a poder ser
Tienes que tener en cuenta tambien, el tamaño de tu sala, por que si es muy pequeña, con unos monitores de 8´ y sin acondicionamiento adecuado, tendras una bola de graves que ni te cuento.
Salu2
De la lista que ofreces no he probado los Genelec, pero del resto me quedo con los KRK.
Un saludo
Hola, gracias por sus respuestas, lamentablemente los genelec ya no estan dentro de mis opciones, pero un amigo me esta ofreciendo los monitores yamaha msp5 los cuales he tenido muy buenos comentarios. Y si, mi sala es pequeña y no acondicionada.
Entre los krk5 y los yamaha msp5, ¿ con cuales me quedo ?
muchas gracias!!!!
no se mucho sobre eso pero yo tambien kisiera comprar mis primeros monitores y mi presupuesto solo llega a los KRK ROKIT RP5 RP-5 o los Yamaha Hs50m ? cuales son mejores=???
Yo tambien quiero comprarme unos, lo que pasa que no tengo ni idea, estos que hablais krk necesitan un amplificador si los conecto a una audio kontrol 1 de Native instruments? ya que en los esquemas de conexion los monitores vienen conectados directamente a modulo ak1.
Gracias.
Me acabo de dar cuenta que existen los yamaha msp5 y los msp5 studio aparte de los msp5a, ahi estaba mi confusion, obviamente los studio son superiores a los msp5, pero este ultimo al parecer no se queda atras tampoco
no es por nada pero, en rango de precios has de comparar los genelec 8030a (469 euros) contra los yamaha mps 7 (450- 500 euros, segun la tienda que mires) ya que entre los msp 3 o 5 hay mucha diferencia de precio respecto a los genelec.
Aqui otro que tiene los msp5, y muy contento.