Eleccion monitores

boligrafodeplastico
#1 por boligrafodeplastico el 08/11/2011
hola, hoy por la noche voy a realizar el pedido de mis monitores, pero estoy entre estas elecciones, cual me recomendais?


-M-Audio BX8A Deluxe aktiver 8" Studiomonitor
-Yamaha active Studiomonitor HS50M
-KRK KRK RP5 G2 active Studiomonitor

por favor ayudenme y si saben de algo mas que salga el par sobre 300 euros pues lo agradeco.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
phonke
#2 por phonke el 08/11/2011
De entrada son monitores distintos en respuesta, especialmente el M-Audio. En qué tipo de sala trabajas? Está algo acondicionada? Dimensiones?
Subir
boligrafodeplastico
#3 por boligrafodeplastico el 08/11/2011
son para un home studio muy normal, no esta nada acondicionado tengo todo en mi habitacion, seria para una cosa muy casera
Subir
phonke
#4 por phonke el 08/11/2011
pues optaría por los de 5". Los HS50 los conozco y para lo que valen merecen la pena. Además si tienes poco espacio y tienes que tenerlos pegados a la pared tienen un atenuador en graves para simular distancia con la pared y así evitar resonancias molestas para ti y tus vecinos. Desconozco las características de los KRK. A ver si alguien te puede dar su opinión. Suerte!
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 08/11/2011
Mi consejo es que, si tu bolsillo te lo permite, que por poco más compres los KRK de 6 pulgadas.

En estos años he testeado desde el RP5 pasando por los V6, luego los RP6, los RP8 y llegando a los VXT de 6" y tanto por calidad de componentes como por escucha merece la pena esa pulgada de más.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo