Elección multipistas

wargdevil
#1 por wargdevil el 11/05/2011
Hola chicos, soy nuevo en la comunidad y he llegado hasta aquí en busca de sabio consejo.

Me gusta grabar temas (nivel amateur pero con muchas ganas :)) y como en PC me he aburrido de cuelgues y problemas derivados, os comento.

El otro día en casa de un amigo, con una multipistas de la marca Zoom (la MRS8) he alucinado por la simplicidad y tiempo con la que se puede grabar un tema. Por tanto me he movido y he visto el modelo actual de zoom y me ha gustado bastante la relación entre prestaciones/precio.

Sería la Zoom R24 (459 €), y sería para grabar con guitarras, algo de percusión y un micrófono con condensador para la voz (ya he visto que tiene alimentación phantom)

Mi pregunta es: ¿hay algo que se ajuste mejor a mis necesidades? ¿algo mejor? ¿ahorrar?

Me sería útil vuestra opinión. Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EstudioMalaga
#2 por EstudioMalaga el 16/05/2011
wargdevil escribió:
Mi pregunta es: ¿hay algo que se ajuste mejor a mis necesidades? ¿algo mejor? ¿ahorrar?


Tus necesidades parecen estar cubiertas por lo que cuentas, ¿algo mejor? siempre hay algo mejor, aunque te gastes 10.000 € siempre habra algo mejor (o alguien que te diga que lo es). Yo simplemente te aconsejo que estes seguro que esas son las prestaciones y calidades que te van a satisfacer durante un tiempo. Porque si dentro de un mes vas a querer mejor calidad de conversores, previos, etc, mala inversion pues.

Pero si como dices es para nivel amateur y agradeces su simplicidad no me parece mala eleccion.
Subir
wargdevil
#3 por wargdevil el 16/05/2011
Yo creo que me aguantará para muy largo, ya que no busco una edición ni siquiera semi-profesional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo