Eleccion de nombre artístico

CRIXEDmusic
#1 por CRIXEDmusic el 16/07/2017
Hola buenas, este post esta para que me intenteis ayudar un poquito, puesto que tengo alguna que otra duda sobre mi nombre artístico, por otro lado, dejar claro que tengo un hermano y ambos hacemos lo mismo, y puesto que existe Danny Avila y Sandro Avila, que son hermanos y ambos llevan casi el mismo nombre, pues con mi hermano tengo pensado algo similar.

Aqui os dejo una página en la que hay una encuesta sobre eleccion de mi nombre artístico, por último decir que mi nombre es 'Cristian Olmedo' y me gustaría algo compuesto por ambos, página de la encuesta/votacion : http://www.strawpoll.me/13452266/r

Gracias y espero vuestra ayuda y palabra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 16/07/2017
El caballero de Olmedo.
Subir
CRIXEDmusic
#4 por CRIXEDmusic el 17/07/2017
#2 Lo veo demasiado largo, algo compuesto es algo similar a lo que yo tengo pensado, pero gracias igualmente
Subir
xax8
#5 por xax8 el 17/07/2017
Brolmedo's :)
o
Brolmedo A/Brolmedo B ;)

Bromita!

Una charla de 5 min con tu hermano y seguro llegáis a acuerdo.

Saludos.

PD: Vista tu encuesta, OLMED es una compañía logística de aquí de la región compañero!
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 17/07/2017
Cristiano'l Medo
CM7
:grin:
Subir
CRIXEDmusic
#8 por CRIXEDmusic el 17/07/2017
#5 No sabía nada. Pero se me vino a la mente
Subir
CRIXEDmusic
#9 por CRIXEDmusic el 17/07/2017
#7 Precisamente se creó el post en serio para pedir ayuda, no hacer bromas sin gusto alguno.
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 18/07/2017
Me mola "Olmed"...

Te comprendo con lo de buscar un nombre artístico si te llamas Cristian Olmedo, porque, indudablemente, rima con pedo, y esto iba a ser motivo de chiste durante toda tu trayectoria musical...

Pero esto no es nada, en mi Instituto había uno que se apellidaba Poyatos Pichardo, así que imagínate lo mal que lo pasaba el chaval... nadie lo tomaba en serio... ese chico estaba condenao...
Subir
Max
#12 por Max el 18/07/2017
CROLMED

:dj:
Archivos adjuntos ( para descargar)
9F5A3753_1600x770_Fotor.jpg
Subir
CRIXEDmusic
#13 por CRIXEDmusic el 18/07/2017
#10 Gracias, y bueno, creo que si se habla de algo serio no creo que la gente se dedique mas a buscar burla de algun nombre y/o apellido y se dedique a ver/escuchar lo que hace esa persona, desde mi punto de vista. Olmed está bien, si, tambien se me ocurrió 'crised' , pudiendo intercambiar la 's' por una x
Subir
CRIXEDmusic
#14 por CRIXEDmusic el 18/07/2017
#12 Gracias también, buena aportación pero no me termina de convencer, se busca un nombre que enganche, que tras oirlo digan : Tengo ganas de escucharlo, saber que hace y como lo hace.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 18/07/2017
En este tipo de posts el que quiera dar un consejo bienintencionado que lo de y el que quiera pitorreo que se reserve las ganas para algún hilo de pitorreo en Offtopic o para cualquier otro lugar fuera de esta web. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo