Saludos forer@s!! pues un novato en esto del mac y la informática en general, hace poco me he informado del plan avanza y voy a adquirir mi primer ordenador destinado exclusivamente para grabaciones home estudio, no tengo demasiada experiencia mi intención es aprender todo lo posible y hacer todas las grabciones que me sea posible para curtirme un poco más, usaría cubase, nuendo y seguramente pro-tools LE...tengo una Presonus Firestudio Tube, y seguramente utilizaré tambien una Focusrite (no sé el modelo exacto), en cuanto a Midi y demás no es algo que utilice a menudo, más bien empezaría a trastear con el nuevo equipo, mi objetivo es más grabaciones de baterías, bajos guitarras y voces, mucha edición y mezcla, mis pinitos con el master y mucho plugin; lo ideal para mí sería un portátil, pero lo descarto pq la movilidad no va a ser un tema esencial, y trabajaría más en casa, mis dudas son más bien de tema de potencia:
IMac 24" 3,06 ó me tiro a por el MacPro quad-core?? querría q me aconsejaraís a cuál de estos dos le sacaría más rendimiento teniendo en cuenta el uso q pienso darle, la diferencia d precio no es tanta entre uno y otro, me preocupa comprar una máquina q de aquí a un par de años se quede un poco obsoleta...
puestos a gastar la pasta y pagar tres años, quiero algo q me dure y funcione de puta madre (como todos, supongo...), pues nada, agradezco cualquier tipo de consejo o lo que sea con tal de salir de un mar de dudas q me tiene loco, gracias!!!
IMac 24" 3,06 ó me tiro a por el MacPro quad-core?? querría q me aconsejaraís a cuál de estos dos le sacaría más rendimiento teniendo en cuenta el uso q pienso darle, la diferencia d precio no es tanta entre uno y otro, me preocupa comprar una máquina q de aquí a un par de años se quede un poco obsoleta...