Eleccion portatil

evilheat
#1 por evilheat el 02/06/2012
Hola hace poco mi portatil murio y el caos es que estoy mirando
portatiles par musica basicamete uso ableton maschine
y algunos plugins mas,he estado mirando portatiles y la verdad no quiero gastar
mucho he visto este acer a ver que os parece
bueno si me podeis echar un cable os lo agradeceria ,mi presupesto son 500 euros
mas o menos .aqui dejo el link me parece un poquillo caro saludos.

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LX.R9002.006

p.d. se pueden usar proceasdores amd para musica o es coveniente que sean
intel..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
adripol94
#2 por adripol94 el 03/06/2012
Bueno yo llevo muy poco en esto de la música estoy aprendiendo así no me tomes mucho en cuenta lo que si se es de informática y desde mi experiencia es que para que tu lo entiendas acer = a la tostadora de tu abuela por la mañana, se calienta como dios, para solo utilizar ableton, es decir si no cargas el pc con música mientras produces o pones el ableton a to mete xD te ira bien tiene un i3 no es la leche pero esta bien y 8GB de Ram lo cual no evitara que el pc se quede colgado, no es un pedazo de portatil pero esta bien, no es una lata de plástico como algunos, en fin que el pc esta muy bien no es la caña pero si es un buen portatil.

Lo de AMD, eso realmente da igual lo unico que debes recordar es que la unica diferencia entre las dos marcas es que el microprocesador de amd esta creado y diseñado para evitar y que haya menos latencia (retardos del pc) y el de intel no :)

Espero haberte ayudado, un saludoo :)
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 03/06/2012
#2
algun modelo en concreto ,mi anterior portatil era un carrillon para musica y se calentaba un monton de hecho creo que la placa esta rota debido a esto no me da mucha confiena el acer y para gastarme un pastzal en pc estoy mirando los mbp de 13 saludos..
Subir
adripol94
#4 por adripol94 el 03/06/2012
#3

Un compañero mio tiene un HP y esta contento no tiene problemas y le va bien según él, te puedo sugerir que te mires pc componentes que es una buena tienda http://www.pccomponentes.com/ que están muy baratos, fijate en las marcas estilo HP (pero no los compaq esos cada dos dias tenia uno en el taller para repararlo :) ), Asus que tambien esta lanzando productos muy buenos, mirate esa web puedes encontrar cosas muy buenas por 400 € :)
Subir
evilheat
adripol94
#6 por adripol94 el 04/06/2012
tiene menos Ram pero con 4 creo que te ira bien, es más barato a mi me parece un buen pc la verdad, no sé si los compañeros están de acuerdo conmigo o no pero yo lo veo un buen pc :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo