además me da = q me lo cierren toal solo me an dixo q en thomann tardan en traerte las cosas xD
Elección- sed buenos y ayudadme xDDD
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
No, con lo de cerrar me refería a otro post en el que nos liamos con el tema de la ortografía... este seguirá vivo, me imagino. Por cierto, yo nunca he tenido problema con Thomann, aunque alguna caja me ha llegado hecha un asco, abollada y tal, pero sin problemas en el contenido. Lo que más tardó en llegarme fue una guitarra (10 días). Por aquí hay mucha gente con buenas experiencias comprando en Alemania... seguro que se mandan sus cagadas, como cualquier tienda, pero no creo que sea la norma. Lo que no creo que vayan a hacer es traértelo el mismo día, como comentabais antes... ellos realizan el envío ese mismo día, pero lleva su tiempo llegar a España por carretera!
De los interfaces que comentas, el que más me llama la atención es el de TC, sobre todo porque es FW, porque me parece una marca que no fabrica juguetes (o no tanto como otras) y porque me parece fundamental poder tomar el nivel de entrada por hardware con algo más de 2 Leds. Además por lo que comentas no vas a usar 2 previos simultáneos. La Saffire creo que ya no está en el catálogo de Thomann...
Me decanto por FW porque uso Mac, si usara PC lo mismo tiraría de USB, vistos los problemas que algunos han tenido con dichos puertos.
Yo tenía antes la duda entre la TC y la Duet... pero imagínate cuál ha ganado
En fin, te repito que no he usado ninguna, así que mi opinión vale tanto como un mojón!
Saludos y suerte!
De los interfaces que comentas, el que más me llama la atención es el de TC, sobre todo porque es FW, porque me parece una marca que no fabrica juguetes (o no tanto como otras) y porque me parece fundamental poder tomar el nivel de entrada por hardware con algo más de 2 Leds. Además por lo que comentas no vas a usar 2 previos simultáneos. La Saffire creo que ya no está en el catálogo de Thomann...
Me decanto por FW porque uso Mac, si usara PC lo mismo tiraría de USB, vistos los problemas que algunos han tenido con dichos puertos.
Yo tenía antes la duda entre la TC y la Duet... pero imagínate cuál ha ganado
En fin, te repito que no he usado ninguna, así que mi opinión vale tanto como un mojón!
Saludos y suerte!
Siento mucho si te ha molestado tanto. No quería que te sentara tan mal y tampoco creo que me haya pasado, pues he intentado escribir un post amable, aunque igual no se ha notado.
No digo que tengas que escribir de PM y que no se te pueda escapar ningúna falta. Sólo digo que se puede tener más cuidado y que cuesta lo mismo escribir cuesta, que "kuesta", y que no entiendo el por qué de meter tantas "kas" en un mensaje.
Me duele ver "kas" tanto como a otros leer un post entero con mayúsculas. Lo siento, es así.
Y suerte con la búsqueda. No tengo ni puñetera idea de cómo ayudarte.
No digo que tengas que escribir de PM y que no se te pueda escapar ningúna falta. Sólo digo que se puede tener más cuidado y que cuesta lo mismo escribir cuesta, que "kuesta", y que no entiendo el por qué de meter tantas "kas" en un mensaje.
Me duele ver "kas" tanto como a otros leer un post entero con mayúsculas. Lo siento, es así.
Y suerte con la búsqueda. No tengo ni puñetera idea de cómo ayudarte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo