Eleccion Software Dj

Promo
#1 por Promo el 05/02/2011
Buenas tardes!

Dispongo de un equipo de 2 Technics mk2 y una mesa Vestax PCM 280 y me gustaria comprarme un software para poder pinchar con temas mp3 que no tenga en viniloç; sobre este tema estoy un poco verde a pesar de que me he ido informando algo por la red. Por eso os pido consejo sobre que comprarme, si bien Traktor Scratch Pro, Traktor Scratch Pro duo, Serato Scratch...
En principio busco algo sencillo, poder pinchar temas mp3 con el tacto del vinilo, como os he comentado, y poco mas. El principal problema que he leido por ahi, es que es mejor tener un Mac porque se suele colgar bastante con Windows, y yo poseo un portatil Acer con un procesador Intel Core 2 Duo P7450 2.13 GHz y una memoria RAM de 4 GB con el Windows 7 Home Premium.
Por lo que he leido, con este portatil lo voy a tener dificil para que no se cuelgue el programa, me gustaria que algún entendido me asesorase un poco, si no es mucha molestia.


Gracias de antemano. un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 05/02/2011
9560006bfe1bf36390d6f4a0f8147-2838061.jpg
pensaba que este tema había muerto....habrá vuelto la invasión? :susto:
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 05/02/2011
Traktor Scratch Pro
y el ordenador que tienes ya está bien..

busca porque hay cientos de hilos hablando del tema en profundidad...
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 05/02/2011
#2

+ 1.000.000
Subir
Mhuser
#5 por Mhuser el 05/02/2011
El problema de los PC es que no los tenemos limpios.Con ese pc (a pesar de ser acer xD ) vas totalmente sobrado...

El tema del soft yo digo traktor porque lo tengo mas que dominado, pero para uso con vinilos no me cerraría y me informaría mas del tema.
Subir
Promo
#6 por Promo el 05/02/2011
Muchas gracias Musher y digitalfactor.

Pido disculpas por la repetición del mismo tema, pero mi duda principal era la compatibilidad del software con mi portatil. Seguire indagando sobre el tema, aunque visto lo visto seguramente me decante por el Traktor Scratch pro, que ademas ahora esta por 300 €

Si el moderador lo considera necesario, que borre el post por ser repeticion del tema.

Un saludo
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 05/02/2011
Promo escribió:
seguramente me decante por el Traktor Scratch pro, que ademas ahora esta por 300 €


Ya te gustaria, eso es el pasado, ahora te toca pagar el precio normal por el nuevo, unos 560€ aproximadamente... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo