Eleccion de subgraves..

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 03/04/2011
Me gustaria saber, si alguien ha probado estos dos subs..
Las caracteristicas tecnicas del wharfedale lx 218 son superiores..entonces, porque el musicson vale casi el doble..
Estoy, en la duda, de comprar un wharfedale nuevo o bien un musicson usado..
Alguien con la experiencia de decirme cual elejir..gracias.
http://www.milanuncios.com/altavoces/musicson-218r-subgraves-21926852.htm
http://www.z-bombilla.com/venta/wharfedale-dlx-218b.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 03/04/2011
#1 en los enlaces que has puesto vale el doble el wharfalade que es superior al musicson, para mi si tiene sentido que si es superior cueste mas...
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 03/04/2011
El musicson, es de segunda mano, nuevo vale 1200 euros + iva, aproximadamente..de ahi mi duda, porque el wharfedeale 218 con 1600 rms a 8 ohm, cuesta 570 euros, y el musicson 218r de 900 rms a 4 ohm, vale unos 1400 euros aprox. siendo dos casas parecidas de calidad, precio..
Es que wharfedale, no tiene mucha pegada, o porque es..?
Subir
Dani
#4 por Dani el 03/04/2011
#3 la calidad se paga, no le veo otra explicacion
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 03/04/2011
Yo tengo un equipo musicson, y justamente, no luce por su calidad extrema,jejejeeje..suena bien, pero no lo compre por como sonaba, sino por lo duro que es..que nunca me clipea. Entonces, supongo que el precio mas elevado, sera por la durabilidad, mas que por la calidad..
Como de momento, tengo tiempo hasta junio que serqa la compra, seguiremos informandonos por ahi, sobre los subs wharfedale, haber si alguien los ha gastado..gracias dani.
Subir
Dani
#6 por Dani el 03/04/2011
djluiscamacho escribió:
Yo tengo un equipo musicson, y justamente, no luce por su calidad extrema,jejejeeje..suena bien, pero no lo compre por como sonaba, sino por lo duro que es..que nunca me clipea. Entonces, supongo que el precio mas elevado, sera por la durabilidad, mas que por la calidad..

en calidad me referia en todos los aspectos, no de sonido sino tambien de contruccion, materiales, mejor diseño para que rinda mejor...
Subir
eltemplao
#7 por eltemplao el 18/04/2011
Prueba a llamar a Madefon,hay un sub con doble 18 en bocina plegada de 2000RMS a muy buen precio,y esa caja no es de juguete como esas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo