Eleccion subwoofers

Masi Foravilart
#1 por Masi Foravilart el 20/06/2018
buenas, que tal??
soy nuevo por aqui como forero, aun que llevo muchos años leyendo los diferentes foros.
os explico mis dudas.
ahora mismo poseo un equipo compuesto por dos monitores LD Systems ldpn 1522 , si no recuerdo mal son de 350 rms y losmuevo con una etapa bheringuer ep 1500
y un subwoofer mackie thump 18s activo, el cual lo utilizo para la cabina junto con los LD systems.
y despues tengo 4 Peavey pv 215 , creo que son 700 rms, que los muevo con una etapa beringuer ep 2500 en paralelo a 2 oh.

siempre lo uso al aire libre, y con musica electronica, y ahora me estaba planteando en adquirir unos subwoofers de 18 "
que tipo subwoofer me recomendais???
tenia pensado algo en bocina plegada, ya que tengo entendido que dan mas presion acustica.
o sino, dadme vosotros vuestra opinion,
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sym Sound Acoustics
#2 por Sym Sound Acoustics el 26/07/2018
Hola,te recomiendo un par de subwoofers Nexus Acoustics, los hay de varias potencias, desde 600 watts RMS hasta 1200 watts RMS y los hay de 4 y 8 Ohms !!! Los precios son muy buenos, la calidad que te ofrecen te dejan boca abierta, no hay nada en el mercado mejor que estos subs !!! Te dejo una foto para verlo !!! [img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180726_210631.jpg
Subir
esteban
#3 por esteban el 31/07/2018
Varios le diran Nexo, d&b, Meyer, LAcustic o demas........ como otros le diran Behringer, Ev, Jbl entre otros. Antes de eso debe mirar unos tips importantes, Presupuesto? Tamaño/Peso vs facilidad de montaje? y a futuro va a adquirir mas sistemas?