Elección de tarjeta de sonido

Johndoe
#1 por Johndoe el 16/08/2003
Hola, este es mi primer mensaje en este foro... lo acabo de descubrir y me he quedado así :shock:

El lunes que viene jubilo a esa cosa llamada Maxi Studio ISIS XL, la tarjeta que más odio y quiero apostar por algo más estable y menos problemático.

Mis finalistas son la Terratec EWS88 MT y la Creamware Luna II.

Me podeis hablar de ellas? cuál elegiriais? alguna alternativa?

Yo soy guitarrista y lo que quiero es tirar mucho de grabación de audio desde mi previo de efectos GX700.

Soy relativamente nuevo en este mundillo del Home Studio porque la ISIS no ha congeniado conmigo y no me he metido a fondo por desesperación con la tarjetita de los cojones....

Bueno un saludo
Johndoe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/08/2003
¿ Ya sabes que no puedes tirar la Isis al inodoro ?. No sé que tal van la Terratec y la Creamware, pero puedes mirar también las M-Audio, Audiotrack y Esi. Yo tengo una M-Audio Audiophile y va de maravilla.

TONi
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 16/08/2003
Son dos tarjetas bastante diferentes o sea que dependerá de lo que quieras hacer, si vas a grabar varias pistas a la vez o vas a usar muchos sintes o efectos virtuales, etc...

Si la vas a usar sólo para grabar la guitarra o un instrumento simultaneamente no necesitarás todas las entradas y salidas de la Terratec y podrías ahorrarte mucho dinero con uuna M-Audio Audiophile 24/96 o una Terratec EWX 24/96, tienen exactamente la misma calidad que la EWS88MT por poco más de 200 Euros y son de las más fiables de su gama, sobretodo la M-Audio.
Subir
Johndoe
#4 por Johndoe el 17/08/2003
Gracias por las respuestas...