Batti escribió:
Si el PP de verdad quisiera gobernar, ya le han dicho varios partidos que es tan fácil como que Rajoy dé un paso atrás y pongan a un candidato "limpio".
Estás hablando del PP, Batti, van a tener que importarlo
pyrrakas escribió:
Dejad que Mariano gobierne. Luego en la oposición le puteáis todo lo que se pueda pero Mariano es el lider que nos tiene que llevar a la recuperación total (ahí están los datos del paro)
Yo no sé si estás de cachondeo o hablas en serio. Quiero creer que lo primero, pero vamos a contestar como si fuera lo segundo:
- El tema del bloqueo. Para empezar, por si lo desconoces (como tantas otras cosas, repito, si es que hablas en serio), los votantes no eligen presidente, sino representantes, y son esos representantes quienes eligen al presidente. O sea, tú no votas a Rajoy en realidad, sino a los diputados de tu circunscripción que, a su vez, eligen a quien quieren que presida el país. ¿Por qué es importante esto? Porque NO EXISTE ABSOLUTAMENTE NINGUNA OBLIGACIÓN de que Marianorra Joy sea presidente ni se le escoja como tal. ¿Qué pasó en Catalunya? Que las CUP se negaron a apoyar la investidura de Mas y forzaron a que se propusiera a Puigdemont como President. Pues lo mismo, lo mismito, en España
- Los votos. 7'9M el PP, 5'4M el PSOE, 5M UP, 3'1 Cuñadanos. Paro de contar, con eso ya me sirve. Dices que al PP han votado 8M de personas. Es que resulta que NO LE HAN VOTADO 15M de personas. 15 es más que 8, es casi el doble que 8
- Lo del empleo. Infórmate mejor, no voy a perder el tiempo en explicartelo yo, simplemente resumiré en que meter a media España a currar de camarero a horas sueltas no es, según los analistas que habitan en mis cojones, la mejor forma de crear empleo estable. Es, en todo caso, una forma hostiable de crear empleo, muy hostiable