Elecciones 2016

Carmelopec
#421 por Carmelopec el 11/08/2016
Monza escribió:
... y es que votar al PP es ser complice... si, si, complice de apoyar a una banda criminal... y esto a Pyrrakas le puede parecer una acusacion muy dura y tipica de un lobotomizado de izquierdas, y hasta cierto punto es normal...


Se podían usar conceptos como responsable; pero se elije cómplice, de esa palabra a otras que no voy a caer en la tentación de usar; pero que tienen una larga e infausta tradición en la historia reciente de España hay un espacio muy breve.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#422 por Usura el 11/08/2016
#421 Es que los de izquierdas no hemos tenido acceso a una educación elitista, payo!
Subir
Carmelopec
#423 por Carmelopec el 11/08/2016
Sin duda.
Subir
Usura
#424 por Usura el 11/08/2016
Nos tenían que haber gaseado cuando se tuvo la ocasión. Pero ahora seguimos dando por culo con nuestras impertinencias. Se la ví :juas:
Subir
mirco
#425 por mirco el 11/08/2016
#397
No Udog, me refiero a que gobiernan no para la mayoría del pueblo, que es como tendría que ser, si no para unas minorías que todos conocemos.

Si son los representantes del pueblo no deben ser tan traidores para gobernar para unos pocos, pero lo son. ;)
Subir
mirco
#426 por mirco el 11/08/2016
#419 AMEN

Linkeador tornamesero escribió:
Se podían usar conceptos como responsable; pero se elije cómplice, de esa palabra a otras que no voy a caer en la tentación de usar; pero que tienen una larga e infausta tradición en la historia reciente de España hay un espacio muy breve.


es curioso que alguien que lleva años trolleando hilos, se ruborice cuando alguien usa la palabra cómplice
Subir
Last System
#427 por Last System el 11/08/2016
e3cba9da3d44a543e99c6dff54c42-4297018.jpg
Subir
Carmelopec
#428 por Carmelopec el 11/08/2016
mirco escribió:
trolleando

¿Qué soñó significa eso?
Y rubor poco.
Subir
T
#429 por T el 11/08/2016
Linkeador tornamesero escribió:
¿Qué soñó significa eso?


Soñar a ser un gamberrete, que así se nos llamaba antes.
Subir
pyrrakas
#430 por pyrrakas el 11/08/2016
Linkeador tornamesero escribió:
Es verdad que no puedes ser tú el único votante del PP; pero en los usuarios habría que ver los tramos de edades (esta es una comunidad más joven que el electorado en general); la actitud del artista (que aquí hay mucho arte y eso suele ser menos de derechas), la extracción social (cualquiera tiene Internet y si no lo pilla por ahí, (eso es más de izquierda) o la enculturación....


Seguro que esto también, especialmente la tradición familiar, que en la izquierda, y dada la trágica historia reciente de España, está bastante arraigado. Contra eso sólo cabe la cultura (concepto del que tambiién se ha apropiado la izquierda)
Ser joven y ser de izquierdas puede tener su lógica aunque no me parece argumento suficiente para no votar al PP, y desde luego no votar al PP por ser músico o actor o cineasta me parece ridículo y define muy bien la talla intelectual del que argumenta eso para justificarlo.

Paro no te quepa duda de que si por aquí no aparecen votantes del PP es porque están hasta los cojones de escuchar las filípicas de la izquierda, especialmente últimamente, que responden más a la impotencia por no gobernar que a un intercambio respetuoso de opiniones,

Me gustaría formar parte del gabinete de ministros de Mariano Rajoy Brey.
Subir
Usura
#431 por Usura el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
Paro no te quepa duda


No me queda la menor duda, paro va ha seguir habiendo mucho.

pyrrakas escribió:
Me gustaría formar parte del gabinete de ministros de Mariano Rajoy Brey.


Pues sí, visto lo visto, debe ser rentable para uno mismo y toda su familia.
Subir
Carmelopec
#432 por Carmelopec el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
Me gustaría formar parte del gabinete de ministros de Mariano Rajoy Brey.



¿En serio?
Yo ni loco.
Subir
D4v
#433 por D4v el 11/08/2016
pyrrakas escribió:
La izquierda ha conseguido establecer una suerte de vergüenza social a ser del PP
Mira,yo pienso que cada uno vote lo que le de la gana,pero yo conozco mucha gente en facebook que esta en grupos como,molesta a los de Podemos,Odia a los de Podemos etc....yo personalmente no me meto en ningún grupo para meterme con los del Pp,solo critico a donde nos han llevado,tanto el Pp como el Psoe.
Subir
D4v
#434 por D4v el 11/08/2016
Linkeador tornamesero escribió:
ser del PP o de cualquier postura de derechas es estar estigmatizado.
Ser de Podemos es de dictadores y terroristas,todos estamos estigmatizados por los contrarios.
Subir
pyrrakas
#435 por pyrrakas el 11/08/2016
#433
Si eso está claro, Dv4, pero al menos coincidiremos en que se hace crítica con una agresividad innecesaria que rezuma odio en ocasiones.

Piensa que sólo por decir que voto al PP y defenderlo me han dicho que soy un troll (a parte de sinvergüenza, borrego, cómplice de banda criminal, etc.). O sea, ese es el nivel de tolerancia aquí. Pero a todos los que me critican aprecio por el resto de cosas porque hay que valorar todo, lo bueno y lo malo.

Y al hilo de que por aquí no asoma la cabeza ningún afín al PP o al menos de derechas creo que se puede concluir que el usuario estandar de Hispasonic es "hombre joven de izquierdas con formación media-alta".
La afición a la música se sobreentiende.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo