Elecciones 2016

sonic
#541 por sonic el 07/09/2016
Quien ha hablado de inteligencia?.
Yo me referia al sentido comun.En la derecha esta lleno de inteligentes y en la izquierda incluso en los sindicatos,(por dios).
Yo me refiero a la malisima praxis politica que ha llevado el partido que nos gobierna que nos ha llevado donde nos ha llevado.
A mi me repugna el desfalco de los eres de Andalucia e incluso que Pablito le ria las gracias a Otegui pero eso no quita que sean inteligentes.
Es mas,creo justo lo contrario:para llevar el saqueo que se ha llevado a cabo detras ha habido una maraña organizativa impresionante,digna de buitres sesudos de pluma blanca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
T
#542 por T el 07/09/2016
No creo que la inteligencia tenga nada que ver con izquierdas, derechas, los de arriba, o los de abajo, que para robar y mal legislar para unos, pero no para otros, también es necesaria en buenas dosis. Mas bien creo que se trata de una cuestión de principios, ética, y humanismo, cosas que mientras si que existe en grupos de manadas de algunos animales, como la de los lobos, en cambio brilla por su ausencia en el farragoso y fangoso mundo de la política.
Subir
Carmelopec
#543 por Carmelopec el 07/09/2016
sonic escribió:
¿Quien ha hablado de inteligencia?.

Yo, yo soy el que la saco a colación.

sonic escribió:
la derecha esta lleno de inteligentes

Primera noticia, más zurrutos todavía, señalo y seguiré señalando la arrogancia gratuita e injustificada de la inteligentzia de parte de la izquierda española; pero es que la derecha española es aun más cateta, si cabe.

sonic escribió:
malisima praxis politica


sonic escribió:
digna de buitres sesudos de pluma blanca.



Lo siento, pero me suena a discurso de izquierda cristiana de los 60.
Subir
D4v
#544 por D4v el 07/09/2016
Los Políticos de derechas inteligentes no son desde luego,pero listos si y mucho,no es lo mismo listo que inteligente.
También hay algunos listillos que dicen ser de izquierdas,en su discurso llevan la esencia pero en la realidad son unos mangantes.
Subir
Carmelopec
#545 por Carmelopec el 07/09/2016
D4v escribió:
pero listos si y mucho,no es lo mismo listo que inteligente.

Lo iba a haber escrito, tal cual, me jode porque no me representa casi nada la derecha; pero listillos tiene; inteligentes pocos.
Subir
Putin Baneado
#546 por Putin el 07/09/2016
pyrrakas escribió:
sin ni siquiera estar imputado ni haber hecho nada ilegal.

Lo primero es que todavía está siendo investigado por hacienda(aunque todos sabemos que al final se cerrará el caso)
¿Te parece poco delito mentir descaradamente a la ciudadanía siendo ministro?
Ya sabemos que en España el político que no miente no es político. Pero es que tenemos el listón de la democracia muy bajo.
En Inglaterra en el 2012, el ministro de energía tuvo que dimitir por mentir sobre una multa de tráfico.Y no estamos hablando de una presunta evasión fiscal u ocultación de dinero en paraísos fiscales.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-dimite-ministro-britanico-energia-mentir-multa-trafico-20120203115623.html
Subir
pyrrakas
#547 por pyrrakas el 07/09/2016
Mintió y se fue. Y ahora también ha renunciado porque no es sostenible ni ética ni políticamente que un ministro que ha tenido empresas ofshore aunque haya sido hace la polla de tiempo se vaya al banco mundial (a lo Magdalena Álvarez, por cierto) a crujirse 230.000 napos al año.

Por otro lado ha sido un buen ministro de industria, negociado complicadísimo donde hay que soportar muchas presiones de empresas muy muy tochas que tienen muchos intereses que no se cortan un pelo. Por mi parte a Soria como ministro un notable de largo.

Y por último, las cantinelas de los de izquierda, por favor, soltarselas a vuestra parroquia; yo ya se lo que vais a decir hoy, mañana, y dentro de un año: siempre lo mismo y todos lo mismo en un alarde de imaginación y gregarismo. Clichés, eslogans vacios, chorradas huecas y así en una espiral sin fin que os retroalimenta. En mi opinión ideologías caducas que ya no aportan nada al progreso, sólo restan y traen miseria. Por eso voto a votaré a partidos de derechas, o conservadores o incluso liberales, como hacen muchos millones de españitos.
Subir
Carmelopec
#548 por Carmelopec el 07/09/2016
pyrrakas escribió:
incluso liberales

Si te enteras de uno, me avisas, que yo hasta ahora no he tenido a quién votar a carta cabal.
Subir
Putin Baneado
#549 por Putin el 07/09/2016
pyrrakas escribió:
Por otro lado ha sido un buen ministro de industria, negociado complicadísimo donde hay que soportar muchas presiones de empresas muy muy tochas que tienen muchos intereses que no se cortan un pelo. Por mi parte a Soria como ministro un notable de largo.

Sobre todo eso.
Lee esto y luego me vuelves a decir que a sido un buen ministro.
https://hipertextual.com/2016/04/jose-manuel-soria-ministro-industria
pyrrakas escribió:
Y por último, las cantinelas de los de izquierda, por favor, soltarselas a vuestra parroquia; yo ya se lo que vais a decir hoy, mañana, y dentro de un año: siempre lo mismo y todos lo mismo en un alarde de imaginación y gregarismo. Clichés, eslogans vacios, chorradas huecas y así en una espiral sin fin que os retroalimenta. En mi opinión ideologías caducas que ya no aportan nada al progreso, sólo restan y traen miseria. Por eso voto a votaré a partidos de derechas, o conservadores o incluso liberales, como hacen muchos millones de españitos.


Si fuera por ti y otra gente como tú, nos pondrías a todos los que tenemos un pensamiento progresista , la cartilla de redención.
Subir
Lisboetas
#550 por Lisboetas el 07/09/2016
Soria escapo de los casos Salmon y Eolo cuando andaba por Canarias....Todos sabemos porque

Cuando fue premiado con el ministerio ya era un clasico de los clasicos de la corrupcion
Subir
Carmelopec
#551 por Carmelopec el 07/09/2016
Cárlos Jesús escribió:
nos pondrías


Cárlos Jesús escribió:
pensamiento progresista


Cárlos Jesús escribió:
a cartilla de redención.


No contesto en nombre de Pyrrakas, obviamente...
Yo, esto ( y casi nada , como es bien sabido en este foro, ¿ o mejor coro?) no lo pondría; si se diera el caso de que fuera dogmático, apriorístico, si comulgara con la rueda de molino desarrollista del progreso, si me hubiera tragado en algún momento las falacias de las vías, del posicionamiento ético, de ser cosméticamente de izquierda y de tener esas gotas pret a porter de progresía tardoprogre o postprogre con coche y diseño prescrito por el País semanal u otros catecismos finalmente tan al servicio del consumo y la internacional plausible a modo de preparación culinaria modernita, si hubiera caído o encajado en alguna de estas abominaciones de mi tiempo, en ese caso no hubiera puesto; hubiera impuesto esa cartilla de redención.

Pero como, ni soy conservador, ni progresista ( ni mucho menos fui en algún momento progre) y por redención espero el confesionario; pongo, pongo en uno de los pocos usos en que conviene el veebo poner: pongo el grito en el cielo y después pongo tierra de por medio, o de por miedo.
Subir
Bitelchus
#552 por Bitelchus el 07/09/2016
Cuando era pequeño me acuerdo que te decían <<estudia o vas a acabar siendo barrendero>> como el peor de los escenarios, ahora incluso desde la ingenuidad del pensamiento infantil se me hace difícil pensar como puede proyectar un niño actual su futuro.

9013516f796b49f2f7e625bc89a25-4304914.jpg

A este por lo menos le quedaba una tía buena, un rifle y el caballo.
Subir
Carmelopec
#553 por Carmelopec el 07/09/2016
Bitelchus escribió:
se me hace difícil pensar cómo puede proyectar un niño actual su futuro.


Futbolista
Político
Plodusel
Subir
Putin Baneado
#554 por Putin el 07/09/2016
Louis de Güindows escribió:
Pero como, ni soy conservador, ni progresista

Pero algo de anarquista si que eres. :desdentado:
Subir
Carmelopec
#555 por Carmelopec el 07/09/2016
Eso sería salir por la tangente (o por la lateralidad); nihilista o tardopasota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo