Baneado
Si en este país, Podemos obtuviera una victoria electoral, o entrara en el gobierno en coalición con otro partido, para gobernar esta tierra que Dios nos ha dado, en España había otra guerra civil.No tengo ninguna duda.
Y otra mundial, más una de la independencia.
Venga hombre.
Ayer quitaron una virgen ( de madera o algo... ) de un ayuntamiento Asturiano y casi hay ostias sin consagrar
Baneado
Solo tienes que ver la que se ha formado con Millán Astray. Si hay una ley de memoria histórica, es para cumplirla.
Acabo de escuchar que el Psoe va a conjurarse en torno a Rodríguez Zapatero.
Aunque, según comentaban, ya hay en marcha una escisión:
Una refundación para pudientes (o expudientes, X), como yo, que con algo de aseo social ya vamos sobrados y que nunca votaríamos al PP, que se llamaría BBVA (Brother, Brotes Verdes Abrá, en algo no me ha de acabar de convencer un partido progre, aunque sea para progres de Salón).
Y otra para obreros con nostalgia de la UGT, se llamaría PIP, (Pablo iglesias, el Partido), que atraerá a Errejón.
Aunque dudan entre esas siglas y P.I.B (Pablo Iglesias Bescansa).
Baneado
Zapatero ha dicho que lo del PPSOE no es una crisis, es solo un proceso temporal de desaceleración de la tradicional concordia fraternal que impera entre el proletariado socialdemócrata.
Me encanta que la cara B del Partido Podrido haya estallado en pedazos.
La pena es que la cara A está demasiado cohesionada por intereses comunes en forma de sobres y maletines llenos de billetes como para que les pase algo similar.
[ Imagen externa no disponible ]
Son sus costumbres y hay que respetarlas.